Su Amor por Mí; Evoluciona junto con ustedes

Por Divina Madre María y Jeshua-ben-Joseph

Canal: Rocío García

Acapulco, Gro. México

12 y 13 ene 2014 

 

Desde ayer, nuestra Divina Madre se empezó hacer presente en mis sentidos internos, y me insinuó algunos temas, que Ella quiere platicarnos y aclararnos. Antes de empezar esta canalización, ¡La sentí demasiado alegre! Cerca de mí, justo atrás, en mi espalda, pero del lado de mi corazón. Su alegría me dejó sin habla, y no supe como saludarla. 
Quería decirle: '¿Qué onda Madre Bendita, cómo has estado?’, porque la sentí más amiga que madre, en esta ocasión.
¡Por supuesto que me detuve! No se lo dije. 
Ella me habló, y dijo incondicionalmente:
- “¡Se tú misma!”.
- OK ¡Seré yo misma siempre, contigo! Aprecio y agradezco que me lo recuerdes. 
 
(Pausa. Tratamos un asuntito personal que me tiene preocupada). 
 
Divina Madre:
- “Concéntrate y enfócate, mi niña bendita, mi niña plaza sésamo”.
(Desde anoche, Ella me llamó cariñosamente ‘mi niña plaza sésamo’ porque en mi infancia, yo veía ese programa en la T. V., y aprendí a clasificar y organizar, viéndolo. Hasta la fecha, en mi adultez, sigo clasificando y organizando para poner orden en mi vida, en mi casa, en mi profesión, y en mi administración). 
- “Te necesito entera para mí en este día de júbilo. No permitas que la dualidad te provoque desestabilizándote de tu centro”.
(Antes de comenzar,  respondí una llamada telefónica que me preocupó).
- “Lo que hoy veremos, muchos lo necesitan y lo comprenderán: porque sus almas ya están alistándolos para este encuentro (esta canalización). Sus almas los han guiado, y los han instado a madurar sus frutos. Para eso, necesitan abono. Un rico y nutritivo abono (metafóricamente; un fertilizante) que les favorezca a madurar sus frutos, que ellos mismos comerán. Así como tú fuiste guiada a madurar tus frutos y comer de ellos, muchas personas están siendo suavemente empujadas por la sabiduría de sus almas, hacia lo mismo”.
- ¡Me encanta cuando nos hablas! ¡Me enamoras de ti Madre Bendita! Gracias por ser nuestra gran amiga, aparte de tu maternidad colectiva; ¡Eres una amiga a todo dar!
- “Dices bien. Soy Madre y soy amiga de la humanidad, y de cada uno de los que habitan este planeta-hogar. Llevo con grande alegría, este rol que Todo Lo Que Es (Dios), hizo para mí. Por favor, di a tu amigo, el Sr. A. R., que mi maternidad no está impresa en el ayate que cuestiona tanto, mi maternidad está impresa en la Naturaleza existente dentro y fuera de su planeta”.
(Esta persona, duda sobre la autenticidad del ayate donde está impresa la imagen de la Virgen de Guadalupe. Pero amablemente, nuestra Divina Madre María, nos explica):
- “Mi imagen en ese ayate, fue un gesto gentil de mi parte. Se me permitió imprimirme en esa materia natural, que alegremente me muestra día con día, para corroborar y ayudar al intelecto, a la mente humana, que por siglos; habría de estar en un sedimento denso. Fue necesario que lo hiciera, para sostenerlos en su evolución, pues muchos de mis hijos son muy visuales, y solo viendo quedan tranquilos”.
 
(Pausa).
 
- “Pero, mis hijos humanos, han evolucionado, y lo han hecho muy bien. Seguirán haciéndolo, y conforme pase el tiempo, necesitarán menos apoyos visuales... ¿Comprendes, mi niña plaza sésamo?”.
- ¡Sí! ¡Y me da alegría entenderlo! ¡Tú te acoplas a nosotros, a nuestras necesidades evolutivas en la FE y espiritualidad! Ahhhh... ¡Interesante!... Eres magnifica pedagoga.
- “Por siglos necesitaron de imágenes mías, para apoyarse en su FE. Poco a poco, iremos migrando a otras opciones, en donde su Fe: La nutran NO con mis imágenes, sino con sus corazones llenos de amor a sí mismos”.
 
(Pausa).
 
- “Niña plaza sésamo, agradable a mi corazón, ¿quieres organizarte?”. (Me distraje, Ella lo notó).
- Sí por favor. (Escribí lo más rápido que pude, los puntos que Ella quiere tocar). Gracias Madre Bendita. Mejor así, para no olvidar nada.
 
Divina Madre, prosigue:
- “Durante siglos, fue mi voluntad amorosa, apoyarlos con mis apariciones. Mis imágenes son un pilar muy importante para su FE. Su FE ha venido evolucionando, está evolucionado, y lo seguirá haciendo; Hasta que muchos sepan que nuestra conexión (con Ella), es interna. Dejarán paulatinamente, de necesitar mis imágenes: porque me verán dentro suyo, me sentirán, me escucharán, en su interior. Sabrán sin duda alguna, que soy Yo, Su Divina Madre. Recordarán cariñosamente mis imágenes, pero entenderán que no las necesitan porque su amor por mí: Evoluciona junto con ustedes”.
 
(Pausa).
 
- “La dualidad está deteriorándose, y hacia donde van (la humanidad), NO hay dualidad, por lo mismo: Nuevas formas de amarme surgirán entre ustedes. Doy Mis Gracias a cada uno, por el cuidado, atenciones y cariño, que tienen hacia mis imágenes. Estampo en sus frentes mi amorosísimo beso de Madre-Amiga Universal”.
(¿A poco no es a todo dar nuestra Madre María?).

 

Parte II

Despidiéndonos de ser duales

- Madre Bendita, ayer leí uno de tus mensajes, me gustó y me sirvió rete’ harto. Lamentablemente no pusieron el nombre de tu canalizador/a. Intuyo que es de la Sra. Connie Huebner. Tú, a través de Ella, me has ayudado bastante. Antes de que yo empezara a canalizar Energía de los Dominios Superiores, me gustaba leer las canalizaciones de C. Huebner, las buscaba ansiosamente. Fueron ‘abono’ del que tú dices, para madurar mis frutos en la FE y en la Espiritualidad. Aprecio y agradezco lo que nos dices, por medio de Ella.

- “Mi niña bendita, das mucha alegría a mi corazón, cuando reaccionas con gratitud, humildad, y sinceridad. No lo aprendiste en plaza sésamo ¿Verdad?”.

- No. Tú lo sabes.

- “Sí. Te conozco. Mis iris penetran en ti con suavidad y más poder que un rayo laser. Tu información energética también puedo leerla y obtenerla desde tu aura, así me apoyo para sanarte o ayudarte”.

(Me lo dice porque en mi recámara tengo una imagen de Ella –Virgen de Guadalupe-, y lo que más me llama la atención son sus ojos).  

- “El hombre que te puso el ejemplo de ser humilde y agradecida, lo hizo sin saberlo”.

- Ajá. Él era mi jefe cuando yo tenía 21 años de edad (Uhhhhh –ja ja ja-). Tenía muy poquito tiempo de haber entrado a trabajar a su empresa, cuando aquel día, este señor (C. M. B. V.), me impresionó al pedirme que le alcanzara unas cosas, y, al recibírmelas, me dijo humildemente y con sinceridad: ‘Graciaaas!’. Desde aquella ocasión aprendí a dar las gracias sinceramente.

- “Él, sus hijos, y la madre de sus hijos, a quien tú recuerdas amorosamente, son muy bendecidos por mí. Este señor, ha hecho obras con sinceridad en el afán de ayudar a su comunidad y a otras comunidades, sin embargo, otros de sus actos no  han sido sinceros. Por mi parte, sea o no sincero: Jamás dejo de bendecirlo”.

- ¿No dejas de mandarle tu amor, por qué no estás afectada por ninguna dualidad? ¿Estás fuera del tiempo-espacio-dualidad?

- “Nosotros, los que hemos trascendido a esferas de realidad y consciencia mucho más avanzadas que en la Tierra: Estamos libres de esas tres cosas, que acabas de mencionar”.

 

(Pausa).

 

- “Recuerda que tienen libre albedrio (podemos ser o no, sinceros), y por siglos, y siglos, y siglos y siglos, estuvieron regidos por la dualidad. Desde 1988, hubo eventos galácticos que iniciaron la activación de programas energéticos, para ayudar a la Tierra y a sus habitantes, en su evolución, por siglos detenida. Dicha evolución los está conduciendo a abandonar sus patrones de dualidad”.

- Sobre eso leí algo ayer, en tu mensaje que estaba comentándote.

- “Tenemos que ir paso a pasito, despacio. Todos lo entenderán. Cada uno a su tiempo, a su ritmo. Cada quien a su nivel energético vibracional; Entenderá y aprenderá a soltarse de la dualidad”.

 

(Pausa).

 

- “El primer paso es introducirlos a un estado NEUTRO. La polaridad neutra, los ayuda bastante para dejar de juzgar. Al ir dejando de juzgar, sobre todo a sí mismos; Estarán dando el primer paso para liberarse de la dualidad. Al no haber juicio, sino aceptación total e incondicional, y amor verdadero sin matices de uno u otro polo con los que están acostumbrados a emitir sus juicios (-+): La dualidad es rechazada por el estado neutral que establecen al ser incondicionales, primordialmente consigo mismos”.

 

(Pausa).

 

- “No todos darán este primer paso al mismo tiempo. Pero sí habrá grandes colectividades que lo harán al unísono, porque ya están listos para hacerlo, ¡y lo harán muy bien!”.

- ¡Gracias por animarnos!

- “Ellos, contagiarán el estado NEUTRO a sus compatriotas, vecinos, amigos y familiares”.

- Madre Bendita ¿Leí que nuestro cerebro tiene mucha injerencia con este asunto de soltar la dualidad?

- “¿Por qué crees, que desde hace más de dos décadas, nosotros, sus allegados Seres de Luz, hemos venido haciendo mucho hincapié, en que es menester cuidar todo su cuetpo físico?... Alimentarlo sana y correctamente, ejercitarlo, eludir el abuso del alcohol y del tabaco, evitar contaminarlo con drogas procesadas, hacer meditaciones mínimo tres veces por semana, etc.

¿Te das cuenta hija de Mi Corazón, de que aquellos cuerpos sanos ayudarán a sus dueños a soltarse de la dualidad, más fácil y rápidamente?”.

- ¡Oye sí! ¡Ahhhh, ya entiendo por qué los Pleyadianos en los libros de la Sra. Marciniak, recalcan la importancia del cuerpo humano!

- “Aquellos de mis hijos que se han dedicado al yoga, a técnicas de respiración, sin saberlo (algunos): Estuvieron preparando sus cuerpos para dar este paso”.

 

(Pausa).

 

- “El órgano vital de suma importancia para este hermoso proceso: Es su cerebro, unido a su corazón. Visualicen, imaginen, a sus dos hemisferios cerebrales: uniéndose, hasta ser uno. Después, encuentren en su interior ese cable etéreo y mágico, irrompible e incorrupto, que conecta a su cerebro con su corazón.Vean con su imaginación: El momento de esa conexión y dispónganse a disfrutar con alegría, su proceso de despedida a la dualidad. ¡Diviértanse al hacerlo, no tienen por qué sufrir! ¡Elijan la alegría!... Sus almas generosas y sabias: Déjenlas actuar, sigan sus consejos, escúchenlas, ¡ellas quieren guiarlos a través de la alegría para abandonar gradualmente sus razonamientos dualísticos!”.

 

Parte III

Oraciones renovadas

- “Lo tedhal, Rocío”. (‘No temas, o, no tengas miedo’, fonética del hebreo).

- “Soy Yo, Tu Hermano-Amigo, Jeshua-ben-Joseph. Aprecio y agradezco...”.

(Lo interrumpí):

- ¡Oye, esa es mi frase! ¡Me encanta decirla! (Creo que fue un reclamo de mi parte).

- “Cuando amas a una persona, te gustan sus gestos, sus ademanes, su risa, sus palabras, su caminar. La amas, y en tu interior quieres ser como él o ella, parecértele, porque así refuerzas tu amor por él, o ella. Hay un mensaje oculto al hacer esto: Te amo y te acepto, tanto que; Me agrada ser cómo tú, en determinados aspectos que no ponen en peligro mi identidad propia’”.

- Pero a veces, es enfermizo querer ser como el otro, imitarlo constantemente podría hacernos perder identidad propia, ¿o no?

- “¿De quién aprendiste a decir ‘Siéntete libre’?”.

- De ti.

- “¿De quién aprendiste a escribir las letras ‘b, d, h, i, l, t’ altas, firmes, rectas?”.

- Pues de ti.

- “¿Dejaste de ser tú misma, al adoptar esas dos cosas que te gustaron de mí?”.

- No. Pero tal vez hay personas que no tienen bien cimentada su personalidad, no tienen Luz (conocimiento) en esa parte suya, no saben y algunos ni tienen interés en averigüar quiénes y cómo son ellos mismos; y al deslumbrarse con lo que ven en el otro, se convierten en su copia exacta. ¡Eso me da miedo y tristeza por los que de cierto modo, están vacíos: y para no ‘quebrase’ de tan vacíos que están, se llenan con la personalidad e identidad de otros! Hay una película que se llama ‘Novia fugitiva’ con los actores estadounidenses Julia Roberts y Richard Gere. La protagonista tenía este ¿problema, patología, o síntoma?... Hasta que un buen día, se dio la o-portunidad de estar con ella misma, sin dejarse influenciar por los gustos o preferencias de los demás, y así comenzó a respetarse, aceptarse, amarse. Pienso que alguien que hace eso: Siempre sale adelante, tiene éxito, y busca y encuentra su alegría, su felicidad. Siento que no le puede ir mal. Pues auto-conocerse: es protección, nos metemos en menos broncas.Por ejemplo; Cuando voy a una fiesta, desde años atrás, sé (me conozco), que solo debo tomar máximo 3 copas combinadas con alcohol. Y entre la segunda para pasar a la tercera, debo esperar dos horas, y tomármela en unos 20 o 25 sorbos, despacio. Desde el año 2012, que empecé a canalizar a Seres de Luz de los Dominios Superiores: Me he observado, y ya no me siento bien al tomarme la tercera copa (amanezco mal físicamente). Ahora solo me siento muy a gusto con una o dos bebidas con refresco y tequila o ron, o cerveza con limón. Y entre una y otra, debo esperar una o dos horas. Me observé, me conocí, me protegí yo misma, me meto en menos broncas (al otro día amanezco muy bien, como si nada). Intuyo que para el próximo año, me vea voluntariamente aceptando solo una copa, en los convivios o cuando voy a comer mariscos, mmm... ¡Me saben tan sabrosos con una michelada!... ¿Por qué te estoy diciendo todo esto? ¿Qué sentido tiene que te lo haya dicho?  

- “¿Estás molesta por qué te amo, y dejo que mi amor por ti me guié a unirme más contigo, al decir frases que me enamoran, cuando las dices? ¿Te asusta que Yo, Jeshua-ben-Joseph te ame de verdad? ¿Te sientes inmerecedora de Mi amor por Ti?”.

- La tercera. Le atinaste en la tercera.

- “¿Tú si me puedes amar, pero Yo a Ti no puedo?”. (Me dio risa cuando lo dijo. Y no supe que decir).

- “¿Puedo terminar la frase en donde ásperamente, me interrumpiste?”.

- Sí. Adelante... Siéntete libre de hacerlo.

- “Mi Rocío, paso por alto tu aspereza, hija de mi Sagrado Corazón. Aprecio y agradezco lo que haces con Mi Madre. El tiempo que pasan juntas, tu trato hacia Ella, tu amor por Ella, tu intimidad con Ella, tu espontaneidad hacia Ella, tu colaboración cuando Ella te llama, tu esmero en hacer bien las cosas cuando Ella te plantea algo”.

(Sentí que de manera encriptada, Jesús estaba invitándome a que le pidiera apoyo para solucionar un asunto que me tiene acongojada, y que lo hiciera en nombre del amor que le tengo a su Divina Mami).

 

(Me tomé mi tiempo y lo hice. Pausa).

 

- “Tu relación con Ella es contagiosa; inspira, anima a muchos, para acercársele y tratarla amistosamente, sin renunciar a ser ellos mismos, cuando estén en su presencia. Mi Madre Amada, Mi Corazón Bendito y Compañero (Ellos dos trabajan juntos) en mi labor de acercarme y ayudar a ascender a la humanidad a una consciencia más amplia y genuina en el amor, en el bien común, y la espiritualidad, está de acuerdo conmigo en que algunas oraciones sean transformadas; Para motivarlos en sus caminos de alegría, y que cada quien, según su preparación, vaya abandonando el camino del dolor, de la tristeza, del sufrimiento”.

 

(Pausa).

 

- Desde hace años se autorizó transformar la oración del Ave María. Se le encargó a Elizabeth Clare Prophet, que la diera a conocer ¿Puedes por favor escribirla para quienes no la conocen?”.

- ¡Con mucho gusto! Pero antes ¿Puedo decir que esto de renovar algunas oraciones, es como los sistemas operativos de las computadoras, que salen nuevas versiones mejoradas para ‘facilitarnos la vida’?

- “¿Quieres volverlo a repetirlo? Porque ya lo dijiste”.

- Nel. Así está bien.

- Te quedó muy claro cuando un día Nuestro Almirante, te dijo que eras libre de ser tú misma en nuestras presencias, ¿verdad?

- ¡Seee! ¡La neta descansé cuando oí eso! ¡Fue muy comprensivo y flexible, Nuestro Almirante!

(Nuestro Almirante = Dios Padre. Jesús menciona la palabra almirante porque el Sr. A. R. y yo, luego nos andamos diciendo ‘Comandante esto… Comandante el otro… Comandante aquello…).

 

Versión mejorada del Ave María

Dictada a Elizabeth Clare Propheth

‘Dios te salve María. 

Llena eres de Gracia, el Señor está contigo.

Bendita eres entre todas las mujeres, 

bendito es el fruto de tu vientre; Jesús.

 

Santa María, Madre de Dios, 

ruega por nosotros, hijos e hijas de Dios;

ahora, y en la hora de Nuestra Victoria sobre el error,

la enfermedad, y la muerte.

Amén'.

 

("Elizabeth Clare Prophet (1939 - 2009), autora, maestra, mensajera y líder de The Summit Lighthouse. Como su esposo, Mark Prophet, su llamado fue el de ser una profeta de Dios, alguien quien da la palabra de Dios. En su papel como mensajera, comulgó con ángeles y maestros ascendidos por medio del poder del Espíritu Santo en la misma forma que lo hacían los profetas y apóstoles antigüos, y ella entregó sus mensajes al mundo. Sus libros y escritos tienen el propósito de darle a la gente la oportunidad de conocer la verdad que los puede liberar. Su gran deseo fue compartir un sendero espiritual que llevaría a buscadores sinceros, en la tradición de los maestros del Lejano Oriente, lo más lejos que puedan y necesiten ir para encontrarse cara a cara con sus verdaderos maestros, los maestros ascendidos, los arcángeles y su propio Ser Superior".

Fuente: https://tsl.org/maestrosascendidos/acerca-de-the-summit-lighthouse/elizabeth-clare-prophet/ )

 

Jeshua-ben-Joseph, comenta:

- “No son pecadores, en el sentido de culpabilidad y desmerecimiento que la iglesia católica romana le ha otorgado a esa palabra, durante siglos y siglos. Pecador es el que yerra, falla, se equivoca. ¡Es imposible vivir en su realidad sin fallas, a lo largo de sus maravillosas vidas! En una vida maravillosa y plena, con propósito definido: ¡También hubo fallas!... Pregúntenselo unos a otros.

¡Ámense con todo y fallas! ¡Acéptense falibles! ¡Vean la lección que les dejó esa falla, y celébrenlo! Pues para la próxima vez no fallarán, ¡si es que aprendieron bien! En lugar de tener caras largas y deprimirse: ¡Celebren sus fallas! ¡Atrévanse a verse metiendo la pata, y ríanse de sí mismos, tómenlo con filosofía progresista, y buen humor! Rechacen la pesada dualidad que hay entre las palabras: SANTO y PECADOR. Hagan caso a Mi Madre Bendita cuando les recomienda: Abracen con alegría la NEUTRALIDAD”.

 

Versión mejorada La Salve

(Anónima. Hace como 4 años me dieron una copia, la busqué en la internet, pero no encontré referencia alguna, y la persona que me la dio no supo decirme de donde se obtuvo, pues a ella también le regalaron copia).

'Dios te Salve Reina, y Madre de Misericordia.

Vida, dulzura, y esperanza nuestra. Dios te salve.

A ti acudimos, y agradecemos el sentirnos tan amados hijos tuyos.

A ti llamamos llenos de ALEGRÍA, en este Valle de AMOR.

¡Ea! Pues Señora, abogada nuestra, agradecemos que tienes

tu mirar misericordioso en cada uno de todos nosotros.

Sigue mostrándonos a Tu Hijo, en cada rostro que encontramos por la vida,

viendo en ellos a Jesús, sabiendo que Él, es el fruto Bendito de Tu Vientre, 

¡Oh paciente y amorosa, dulce Virgen María!’.

 

Jeshua-ben-Joseph:

- “¡Eso es, hija de nuestros corazones!: ¡Quiten el inmerecimiento de sus vidas! NINGUNO ESTÁ DESTERRADO, ¡NINGUNO!”. (En la antigüa Salve, se decía ‘los desterrados hijos de Eva’).

- Aquí, lo que debería estar desterrado ¿Es el inmerecimiento?

- “Sí. Pequeña plaza sésamo ¡Lo tedhal!”.

(Me repite que no tema. Tengo miedito de publicar esto, por las personas y autoridades religiosas mega-radicales y mega-fundamentalistas: Que les da mucho trabajo flexibilizar sus mentes, sus corazones, sus intereses, para aceptar los cambios y avances liberadores que la humanidad está viviendo).

- “Todos conforman una Raza Muy Valiosa, Merecedora de Amor Incondicional; Yo amo y bendigo a los divorciados, a los homosexuales, a las madres solteras, a los que se casan y a los que no lo hacen, a los que aman, a los que odian, a los que destruyen (actos nada nobles), a los que edifican (actos nobles), recuerden que Estoy Exento de su dualidad, y Yo veo y comprendo las raíces de sus actos. Sientan mi presencia cerca de ustedes, ¡no los juzgo!, los acepto sin condiciones. Son ustedes, a causa de su sentimiento de inmerecimiento, los que me alejan, debilitando mi presencia y amor en ustedes. Destierren ese inmerecimiento de sus corazones y de sus pensamientos, para sanar sus emociones. Libres ‘del no merecer’; Fluirán mejor en todos los aspectos de sus vidas: Darán y recibirán más auténticamente, serán más creativos y productivos, el éxito los tomará de la mano, se sentirán ligeros como las libélulas, y se moverán por la vida con alegría, porque la nueva versión les enseña que ahora hay: UN VALLE DE AMOR por donde pueden aprender, y transitar. Y el amor les da alegría”.

(En la versión anterior, se decía; ‘en este valle de lágrimas’).

 

Versión mejorada La Magnifica

(Se me indicó que copiara la oración de una biblia -Reina Valera- que tengo en casa. Luego, fui guiada por Jesús para hacer los cambios que Él consideró necesarios. Solo se me permitió en el primer renglón usar mi libre elección).

‘Magnifica mi alma a TODO LO QUE ES,

y mi espíritu se llena de Alegría, al contemplar

Su Gracia y Gloria, en mí.

Puso Sus Miras en la humilde sierva suya;

Es el motivo por el qué me tendrán por dichosa y feliz

todas las generaciones.

Hizo en mi favor, cosas grandes y maravillosas el Todopoderoso,

Santo es Su Nombre.

Su Misericordia es de generación en generación

a los que le aman.

Hizo proezas con Su Brazo;

Esparció a los soberbios en el  pensamiento

de sus corazones.

Quitó de los tronos a los poderosos,

y exaltó a los de proceder humilde.

Al excluido y al oprimido los llenó de bienes,

a los segregadores y opresores los dejó sin cosa alguna.

Socorrió a Israel su siervo,

acordándose de la misericordia de la cual habló

a nuestros padres, para con Abraham y su descendencia,

para siempre.

Amén’.

 

(Personalmente me gusta mucho llamar a Dios: Todo Lo Que Es. Ese nombre me ha ayudado a acercármele más, a comprenderlo más, a llevarme mejor con ÉL, a amarlo más. Al hacer esta oración puedes quitar ese nombre, y poner uno con  el que te sientas cómodo/a).

Jeshua-ben-Joseph:

- “A Mi Padre, ya no se le debe temer. Ahora, deben acercársele para conocerlo, y llegar a amarlo”.

(En la versión original dice: 'Su misericordia es de generación en generación a los que le temen').

- “¿A quién deben temer entonces?”.

- ¿A nuestra imprudencia, a nuestra inmadurez emocional y espiritual, al dolor y rabia que podemos tener dentro de nosotros?

- “¿Por qué los mencionas?”.

- Pues me basé en eso de que existe la Ley del Boomerang, o también conocida como la Ley de Causa-Efecto.

- “Continua, por favor...”.

- La Misericordia de Yahvé (Dios Padre), es verdadera, me consta. Pero también me consta de que ÉL, no solo es Misericordia y A-mor, es también: Orden y Justicia. La Justicia ayuda a poner orden, y viceversa.

- “Ajá. ¿Y luego?”.

- ¡Pues ya no sé qué decir! Déjame pensar... Mmm... Lo relaciono cómo dentro de una familia de padres amorosos y suaves, pero al mismo tiempo no desean echar a perder a sus cachorros, siendo demasiado permisivos y exageradamente tolerantes con ellos, especialmente cuando se trata de caprichos o de cosas que los pondrían en peligro: Entonces estos padres, todo amor y toda suavidad, comprenden el beneficio de la disciplina, de la ética, del respeto, de la justicia; Y les hacen saber a sus cachorros, algunas reglas y consecuencias al romperlas. Pero si llegan a infligir una o varias reglas, estos padres no dejarán de amar sus hijos. Sin embargo, por un acto de mero y abundante amor; aplican la consecuencia correspondiente. Cuando se ama, también se corrige. Creo que es mejor corregir, a andar cargando sentimientos de culpa y tolerarle cosas absurdas a los hijos, que con el tiempo esos absurdos los pueden lastimar, pues la hermosa y sabia vida: Se encarga de poner a cada quién en su lugar, de acuerdo a nuestros procederes.

- “¡Interesante...! ¿En conclusión?... ¡Sí, ya sé que ‘Interesante...’ también es TUUU frase, pero te amo Hija de Mi Sagrado Corazón, ¿qué le voy hacer pues?”.

(Ja ja ja ja ja ja, me dio risa que me dijera lo que pensé).

- ¿En conclusión?... Mmmm... A ver... Todo Lo Que Es, es nuestro Padre-Madre, muy amoroso y gentil, como los padres del ejemplo anterior: ¡No hay que temerle! Hay que correspóndele a Su Amor Incondicional, hacia todos. Más bien: Seamos prudentes y recordemos a la INCORRUPTA Ley del Boomerang, pues ésta: No hace distinciones entre ricos y pobres, poderosos y humildes, hombres y mujeres, sexo, religión, nacionalidad, cultura, etc., etc., para exentarlos de su infracción, que deben pagar, tarde o temprano.

- “¡Muy bien Mi Muñeca de Nieve, solo te falta la nariz de zanahoria! Lo explicaste bastante bien. Quedé satisfecho y agradecido con tu colaboración”.

- ¿No vas a decir NUESTRA frase? ¡Ándale, dila!... ¡Y no me pidas permiso para esto!

(Supe que me pediría permiso, así es ÉL, de atento, pero esta vez, me le adelanté).

- “Aprecio y agradezco tu participación en esta canalización. ¿Puedo explicar por qué te llamé Mi Muñeca de Nieve?”.

- ¡Claro! ¡Adelante, siéntete libre de hacerlo!

- “Desde el sábado, Mi pequeña hija Rocío, ha estado con malestar en su gargantita, van tres días que trae doble bufanda en su cuello, para darle calor sanador. Ayer se quedó sin voz y su amiga la Dra. I. C. S. le recetó dos inyecciones. Hace un rato se puso ella misma, la última inyección intramuscular ¡Y vi como se pico tres veces! Tuvo problemas técnicos: pues la primera, no checó la aguja y estaba floja, el líquido se salía rodándole por la piel, la retiró y cerró bien la jeringa. La segunda se puso nerviosa; y se pico en vano. La tercera: ¡Lo logró! ¡Pero ya estaba adolorida!”.

- ¿Eran necesarios esos detalles, digo?

- “En su ciudad nunca ha nevado, es un clima caluroso tropical, y es raro verla con doble bufanda. [...] Ve a comer, y descansa un poco”.

- Sí, ya tengo hambre. Gracias por soltar la correa a tu mascota para que vaya a comer.

- “No eres mi mascota. Pero veo en ti a una tierna pajarita saltarina y muuuy parlanchina, que aunque esté con la garganta cerrada, se las ingenia para interrumpir a los demás con sus ocurrencias”.

- ¡Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja! ¡Oye sí! Ayer de plano no pude hablar pero me las ingenié para interrumpir al Sr. A. R., y a la chica que me atendió en la farmacia. Bueno... me levantaré para ir a comer”.

 

(Larga pausa).

 

Parte IV

Pedir por los enemigos, ayuda a quedarnos en nuestro centro

- Divina Madre, por favor puedes explicarnos ¿Qué significa cuando dicen ustedes ‘permanezcan en su centro’, ‘No dejen que nada o nadie los aleje de su centro’? No tengo claro qué es EL CENTRO ese, del que hablan mucho.

- “Amada hija ¿Tu garganta está mejor?”.

- ¡Seeee! ¡Mucho mejor! Gracias por preguntar sobre mi salud.

- “¿Lo sabes verdad?”.

- Imagino algo, pero no estoy segura.

- “¿Quieres que te lo diga?”.

- Sí, por favor.

- “En días finales del año que acaba de terminar, tuviste un nítido sueño, ¿qué se te dijo?”.

- Se me habló de un salto cuántico de 18 meses, me mostraron los números 2014 y 2015. Deduzco que los 18 meses de ese salto cuántico abarcan todo el año 2014 y el primer semestre del 2015.

- “Correcto Mi niña plaza sésamo, dedujiste bien”.

- ¿Para quién es este salto cuántico?

- “Para ti, y algunos de tus allegados. También para gente que no conoces ni te conocen, todavía. Tendrán síntomas físicos y emocionales, diferentes. Recuerda que cada persona es única y los procesos de saltos cuánticos u otra índole, también lo son”.

- ¿Puedo tener dos o tres procesos a la ves?... Está el de abandonar paulatinamente los patrones de la dualidad, el de elegir el camino de mi alegría, ¡y ahora este!

- “¿Cuántas materias llevabas en la secundaria, lo recuerdas?”.

- ¡Ahhh OK, ya entendí: absolutamente SI PUEDO tener varios procesos a la vez! Me quedó claro.

- “Tu chacra de la comunicación (garganta) que se alimenta de la verdad: mejorará. Está siendo purificado y alineado cuánticamente con tus vidas simultáneas. No te alarmes, no es neumonía, ni bronconeumonía, estoy al pendiente tuyo, sigue pasándote Energía Reiki y colocándote tus cuarzos, haces bien en darle calor a tu garganta colocándote doble bufanda, el antibiótico de origen natural que te recomendaron, es excelente, basta con esas dos inyecciones de medicina alópata, solo tomate una vez al día tu desinflamatorio, y... no tomes bebidas frías por el momento, ni te expongas al frío de los aires acondicionados”.

- Hoy tomé frío, lo siento. Mañana no lo haré.¿Para qué nos va a servir este salto cuántico de 18 meses?

- “Un salto cuántico es como cuando haces un doctorado en tu realidad”. 

(Nos ayuda a obtener un gardo superior, a avanzar, a investigar).

- No he hecho doctorado, hice maestría, ¿es lo mismo?

- “No, no lo es. Este será tu primer doctorado entonces, aunque llevarás materias en tu realidad, y en otras realidades”.

- ¡Ah, no me digas!...

- “Sí, pequeña plaza sésamo; vas a poder, estás capacitada ya, para lograrlo. Esto es parte de tu futuro brillante que te anuncié hace más de 15 años. Evita pensar en ello para no salirte de tu CENTRO, ya que tu naturaleza preocupona, puede meterte en pánico. No pienses demasiado en ello. El camino de tu alegría tiene intersecciones y uniones con tu salto cuántico de 18 meses”.

- ¡Lo quiero hacer bien, ya me emocioné! ¿Si necesito orientación o ayuda, vas a estar ahí?

- “VAMOS a estar ahí, todos tus allegados de los Dominios Superiores. Deseamos que seas una excelente alumna. Te vemos como tal. Nosotros también estamos emocionados junto contigo, cuando lo supimos: ¡Nadie dudo! ¡Todos dijimos casi al unísono!: ‘Ella puede, tiene las agallas y las ganas, la preparación y el carácter para conseguirlo’”.

- Muchas gracias a todos los de allá, por su FE en mí. Me conmueven.

- “Tu CENTRO, está dentro de ti”.

- Ajá.

-“Es esa parte tuya que se siente bien, confiando en haber venido a experimentar otra vez la vida en este Planeta-Hogar. Se siente poderoso, magnánimo, creativo, productivo, preparado, capaz: Acercándote a tu más alto bien, y al bien común. Se siente seguro de su individualidad: al restarse (separarse) de pensamientos masivos que lo entorpecen, lo atrasan, lo asustan, lo esclavizan, lo controlan, y lo alejan, de tu más alto bien”.

- ¡Me gusta mi Centro!

- "Tu CENTRO dice: ‘Me gusta tener individualidad para aclararme y darme dirección correcta, que me conduzca a mi más alto bien’. También dice: ‘Escojo cuidadosamente a los colectivos con quien relacionarme, pues no quiero atrasarme’. Él percibe, intuye, los grupos de personas que te convienen o no, para relacionarte. Tu CENTRO es avance, progreso, en todos los aspectos de tu vida terrestre. No le gustan la incoherencia, ni la hipocresía. Integridad y Verdad son sus alimentos favoritos. Tu CENTRO opera mejor; lejos de la dualidad, así que; Un estado neutral siempre le va a caer muy bien para su formación molecular etérica. Los juicios le quitan empoderamiento. No tiene estructura, cambia constantemente con tus nuevas creencias, con tus nuevos conocimientos, con la intensidad que tenga el amor a ti misma. Es como una nube en el cielo, el viento la hace cambiar, así Él, cambia con lo que se te mencionó. Tu CENTRO es un Sol (Helios), un Sol cambiante, vivo, siente, tiene energía creadora. Tu CENTRO es tu mejor amigo, así como lo somos Nosotros, Él quiere lo mejor para ti y los tuyos. Tu CENTRO es el trabajo acumulado y realizado en vidas pasadas, y en esta actual; para acercarte a tu más alto bien. Nada puede destruirlo, pero tu vulnerabilidad puede hacer que te alejes de Él.

Hay personas y situaciones, cosas, que si tú se los permites: Pueden vulnerabilizarte y alejarte de Tu CENTRO, entonces, Él siente tu peligro y te habla, te tranquiliza, te mantiene en ÉL. Pero si decides voluntariamente no escucharlo, lo invalidas, le quitas su poder temporalmente, hasta que te recuperas de ese estado triste, depresivo o iracundo, que te hizo perder Tu CENTRO.

La Energía que canalizaste el 4 de enero de este año (Cometa ISON), se acercó a ti con mucho cariño, vio Tu CENTRO, y ese fue su Gran Regalo; Decirte que cuando pides por el bien de aquellos/as que consciente o inconscientemente tratan de sa-carte de Tu CENTRO, o hacer oración por ellos/as pidiendo su paz y amor a sí mismos: Te ayuda a quedarte en TU CENTRO. Ellos no pueden nada contra ti, si permaneces en Tu CENTRO”. 

- ¿Lo que has dicho, es también para otras personas?

- “Sí, muchos sentirán que mis palabras son exclusivamente para ellos”.

- Gracias.

- “¿Te quedó claro lo que es Tu CENTRO?”.

- ¡Bastante claro, Madre Bendita!

- “Mantente en Tu CENTRO. Él te ama”.

Luz Austral © 2013 Todos los derechos reservados.

Se autoriza la reproducción total o parcial de esta obra, para fines didácticos o de investigación: siempre y cuando se citen los respectivos créditos de su autora y no se quiten o se alteren palabras, cantidades, o frases utilizadas en la misma. NO se autoriza la divulgación del citado texto, para fines meramente econímicos y/o de lucro, hasta que se consulte su aprobación con la autora.