MI HERMANO EL ALACRÁN
Por Divina Madre María
Canal: Rocío García
Acapulco, Gro. México 19 oct 2014
- ¡Hola Amma! Anoche te vi y te sentí ¡Gracias!... Estuviste junto a mí en la habitación donde dormí; me mostraste un alacrán, y me regalaste un consejo. (Ella sabe que le tengo mucho miedo a los alacranes –escorpiones-. En estos últimos días, he estado haciendo unos ejercicios mentales y energéticos, para disminuirles mi miedo).
- Divina Madre, Tú me dijiste:
“Míralo como si fuera tu hermano”. ¡Y entonces comprendí qué es lo que tengo que hacer para atenuar mi miedo a los alacranes!... Así como miro con mucho amor a Velatropa mi gata y a Bobo mi perro; así debo mirar a los alacranes, y a cuanto animal que contenga veneno y me dé miedo.
- “¡Hola Chakmik!”. (Escribo los sonidos fonéticos de la palabra que escuché. La sentí muy contenta al llamarme así).
-“Te he estado observando, y consideré apropiado intervenir, para ayudarte a vencer tu miedo a los escorpiones... ¿Recuerdas el programa de televisión que viste hace poco?”.
- Sí, se llama ‘Como lo hace la tribu’. Se trata de un reality show y el conductor del programa visita tribus de varias partes del mundo; convive con ellas, y lleva a cabo algunas de sus prácticas. Él, es instruido por los mismos miembros de la tribu.
Ese día que vi el programa, estaba en África, no recuerdo el nombre de la tribu, le tocó beber sangre fresca de una cabra que acababan de matar. ‘Puras proteínas’ pensé al ver cómo bebía directo del cuello de la cabra. Y me acordé de todas mis gatas que he tenido: ellas, al terminar de parir, se comen toda la materia orgánica que arrojan por su vaginita, en su parto. No dejan nada ¡Pues son muchas proteínas!... ¡Me sorprendió que los jóvenes de la tribu, lo felicitaran levantando sus dos pulgares, sonriéndole! Sentí que ellos están adoptando ciertas actitudes de la gente urbanizada, que los visitan.
- “Ese programa, fue parte de mi plan, para ayudarte”. (Ella, se las arregló, para que yo viera ese programa).
- ¡Huuuy, nunca me lo hubiera imaginado, Amma! ¡Eres excelente pedagoga!... Ya veo por dónde va la cosa, eh. En una parte del programa, la tribu estaba reunida, adultos y niños. Un adulto tenía en una de las palmas de sus manos ¡Un alacrán vivo, color amarillo, de tamaño mediano! El señor, muy tranquilo, le mostraba el alacrán a un niño que estaba sentado a su lado. El alacrán estaba completo, tenía su aguijón por donde inyectan su veneno, y de repente caminaba encima de la mano del señor.
- “¿Cómo estaba el niño?”.
- Tranquilo, y atento a lo que decía el adulto. Ellos hablaban en su idioma.
- “¿Cómo estaba el adulto?”.
- Se veía contento. Pensé que la energía del señor estaba equilibrada, y que por eso podía sostenerlo en su mano.
- “¡Exacto Chakmik! ¡TODO ES ENERGÍA! El escorpión, sintió la energía del hombre que lo sostenía, y el humano se fundió con la energía del escorpión, respetándolo en ese momento”.
- Ahora que recuerdo, el alacrán iba caminando en el piso de tierra, y el señor puso su mano en el suelo a propósito, para que el alacrán se subiera en ella.
- “Tú has llegado a fundirte con la energía de tu perro y la de tu gata, incluso, veo que logras fundirte con la energía de los elefantes y los felinos, cuando ves programas de televisión que hablan sobre ellos. Eso que sientes por tu hermano el elefante de Asia o de África, siéntelo también por los alacranes”.
- Sí, es verdad, me he llegado a sentir hermanada con la energía de ciertos animales.
- “Es mi deseo que te sientas con mayor seguridad en la Tierra, en la vida: por eso te estoy dando este modelo a seguir”.
- Te lo agradezco mucho Madre Bendita. Aunque en este momento me parece irracional pensar y sentir que el alacrán es mi hermano; lo voy hacer. Dame tu bendición por favor, para esta labor. Y gracias de nuevo.
(Nota: “Amma”, significa “Madre”, es una palabra de raíz indoeuropea. Ella me llamó dos veces ‘Chakmik’, y no sé lo que es, tampoco se lo pregunté).
✡
Luz Austral © 2013 Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción total o parcial de esta obra, para fines didácticos o de investigación: siempre y cuando se citen los respectivos créditos de su autora y no se quiten o se alteren palabras, cantidades, o frases utilizadas en la misma. NO se autoriza la divulgación del citado texto, para fines meramente econímicos y/o de lucro, hasta que se consulte su aprobación con la autora.
ACEPTAR Y AMAR MI LADO TOXICOLÓGICO
Por Divina Madre María
Canal: Rocío García
Acapulco, Gro. México 24, 25, y 26 de oct 2014
- ¡Hola Divina Madre! Buenas tardes. He estado haciendo el ejercicio para perder el miedo a los alacranes, noté que sí bajó mi nivel de miedo hacia ellos. Visualizo un alacrán en mi chacra corazón, o simplemente en frente de mí, y le hablo...
Le digo que me parezco mucho a él porque yo también tengo un lado toxicológico: también tengo la capacidad de causar dolor como él, y de mi boca pueden salir palabras cargadas de mucho más veneno, del que él tiene.
Comprendí que mi pánico a los alacranes, disminuyó considerablemente: porque me hice consciente de que a veces: Yo misma puedo ser un alacrán (ja ja ja ja ja ja ja ja). Puedo inyectar mi veneno a los demás, causándoles dolor, incomodándolos, confundiéndolos, entorpeciéndolos, hasta enfermándolos anímica o emocionalmente. Ahora estoy consciente de que tengo un lado toxicológico: Lo acepto, lo miro, lo siento, lo manejo asertivamente.
- “Chakmik, refúgiate en mí. Lo has hecho muy bien ¡Te felicito!... Muchas de las fobias hacia los animales tóxicos, tienen que ver con el temor de reconocer que cada uno tiene una naturaleza tóxica, a la cual no deben temer, al contrario, deben observarla con mucho amor e indulgencia para aceptarla y comprenderla de manera positiva.
Ya comprendida de esa manera:
Ver los ángulos desde donde a cada quien se le facilita manejarla sin salir perjudicado ni perjudicar a otros...
Chakmik ¿Eres un alacrán, entonces?”. (Sentí que bromeaba).
- Si Madre Bendita, me confieso culpable: muchas veces me he comportado como uno de mis hermanitos del Reino Animal, los alacrancitos. He sido venenosa con ciertas actitudes y palabras... He lastimado.
- “Chakmik, la diferencia entre ellos y tú, es que tú puedes darles amor, ellos solo pueden sentirlo y estimularse con esa energía-sentimiento. Chakmik, tú me perteneces, eres parte de Mi Guardia. Te enseñaré a ser un alacrán de Alto Rango, pues tu lado toxicológico aunque en este momento no lo veas, ni lo sientas, ni lo creas: Me sirve y te sirve, para ciertas cosas que pronto verás... Sí Chakmik, tu lado tóxico tiene una ventaja y puedes aplicarla en defensa propia y para apoyarme en algunas tareas espirituales y energéticas”.
- OK. Gracias por decírmelo. Entonces ¿Puedo ser como un alacrán para defenderme?
- “Si, Chakmik, puedes usar tu toxicología para defenderte, o para ser creativa e inventiva. Si la usas para destruir, ella misma te destruirá a ti, tarde o temprano. ¿Lo sabes verdad?...”.
- Sí, lo sé. Hay una leyenda de la antigüa Grecia, donde el rey de Bistonia, un tal Diomedes, odiaba a los extranjeros ,yo no sé la raíz de su odio, y haciendo uso de su toxicología tenía encadenados a cuatro fieros caballos, a los cuales los alimentaba con carne humana, carne de sus víctimas extranjeras.Cuando Diomedes sale a dar un paseo con sus caballos carnívoros, Hércules lo ataca y lo arroja a sus propios caballos ¡Éstos no lo respetaron! ¡No les importo que él fuera su dueño y los alimentara: se lo tragaron también! Para mí es un ejemplo de cómo somos tóxicos, y cómo nuestra propia toxicología nos devora.
- “Este ejemplo ayudará a que muchos empiecen a ser conscientes de su lado toxicológico, y de las consecuencias irreversibles que pueden llegar a padecer”.
- Madre Bendita... Tengo mucha curiosidad... Por favor dime ¿Por qué me llamas Chakmik? ¿Qué significa esa palabra?
- “Chakmik, Mi Chakmik... Es una pa labra muy antigüa. Significa que en tu sangre hay un hilo o varios hilos, de ancestral sabiduría terrestre... Algo así como ‘Hija de un Chamán o descendiente de un Chamán’”.
- ¿Me lo dices por una de mis vidas pasadas, verdad?
- “Sí”.
- Aprecio mucho esa personalidad, siento que fue muy equilibrada en todos sentidos. La amo, y ella lo sabe.
- “Sí. Tú y Ella son dos muy buenas amigas inter-dimensionales”.
- Madre Bendita, tengo una pregunta: Lo que hago o haga en esta vida ¿Repercute en mis vidas pasadas?
- “Indiscutiblemente sí, porque hay conexiones magnéticas-energéticas muy fuertes entre tu vida actual y tus vidas pasadas. Esas conexiones no se rompen con lo que conoces como muerte física. Habrá personalidades tuyas que vengan a darte su conocimiento y apoyo”. (Yo misma, pero con la personalidad de una vida pasada, ya sea como hombre o mujer).
- “Otras vendrán y querrán que tú les des tu conocimiento actual y la ayudes a resolver algo pendiente en aquella vida. El trabajo para resolver puede hacerse a través de los sueños, o de manera consciente podrías ser inspirada a escribir una historia o pensar en una historia y relatártela a ti misma, es otro ejemplo de cómo puedes resolver en vidas pasadas. Ayudarte en vidas pasadas, es muy creativo e inspirador, solo tienes que dejarte llevar por ese empujón que te dan tus personalidades pasadas, para que resuelvan juntas”.
- Gracias. Otra pregunta: Si yo estudio un doctorado, o hago diplomados, o tomo seminarios con el fin de aprender y crecer profesionalmente o personalmente ¿Estoy afectando mis personalidades de vidas pasadas?
- “¿Tú qué sientes, Chakmik?”.
- Que sí se afectan.
- “¿Por qué?”.
- Porque Tú Misma lo dijiste hace un momento: Tenemos conexiones intrínsecas con ellas, y ellas con nosotros. Pero ¿De qué les sirve a mis vidas pasadas, que yo haga un doctorado, por ejemplo?
- “Ellas aprenden, ellas aprenderán. Con cada curso o seminario: tú te enriqueces intelectualmente y hasta espiritualmente. Tu vibración también cambia, es esa vibración uno de los tantos filamentos que las une, las comunica, las nutre. Tus personalidades más ignorantes, nocivas, y primitivas: serán inyectadas energéticamente por la belleza de tu conocimiento; les llega esa apertura neuronal, y ellas crecen por que en dónde están: buscan crecer.
Tu Alma es BI-DIRECCIONAL; Traes en tus genes herencia de tus ancestros familiares, pero también hay en tu ADN, una herencia que te has generado tú misma, y la traspasas vida con vida, en doble dirección. He ahí el trabajo bi-direccional de tu Alma: traes hacia acá, pero también LLEVAS hacia allá. En esta vida por ejemplo, ¿Has tomado clases de literatura o redacción?”.
- Hace mucho, cuando estudié la preparatoria, pero no fue a fondo, solo un semestre.
- “Tu habilidad como escritora y editora ¿De dónde la sacaste, si en es ta vida jamás has tomado cursos intensivos de redacción? Esa habilidad la obtuviste en una de tus vidas pasadas, y la aprendiste muy bien ¿Crees imposible para tu Alma, que las habilidades o el conocimiento adquirido en esta vida actual puedan traspasarse a vidas pasadas?”.
- No. No lo creo imposible. El Alma puede muchas cosas y no depende de nuestro consciente o incosnciente. Ella tiene el plano completo de mi más alto bien y el bien común en el estoy involucrada... Yo solo tengo un pedazo de ese plano.
(Pausa).
- Amma, Tú dijiste:
“...ellas crecen porque en dónde están: buscan crecer”. ¿En dónde están esas personalidades de mis vidas pasadas?
- “¡Hola Chakmik!”. (Me saluda porque es mi tercer día con esta canalización).
- ¡Hola Amma! ¿Podemos seguir?...
- “Ellas están dónde les corresponde estar; EN SU PRESENTE. Ahí mismo evolucionan ayudándose ellas mismas y recibiendo ayuda de sus personalidades de otras vidas. Recuerda que tu Alma es Bi-Direcccional. Tu Alma es la tejedora de ese vestido de Gloria Personal, pero no está limitada a usar un solo estambre, Ella usa todos los estambres que Tú Eres. Cuando el vestido de Gloria Personal está por fin acabado: todas tus personalidades han florecido en su más alto bien y bien común que les correspondía: todas ellas se unen en lo que ERES como un YO SUPERIOR”.
(El ‘Yo Superior’ también es llamado YO ÁLMICO).
- “Tu Alma teje el vestido de Gloria Personal para el YO SUPERIOR que ERES. En tu caso, llegó a ti el momento ideal de trabajar con tu lado toxicológico, ya estás preparada para ello, estás consciente de que lo tienes. Este beneficio (manejar adecuadamente mi toxicología) no solo será para ti, sino también para tus vidas pasadas”.
- Gracias Madre Bendita, por decirnos esta información ¡Te amo y te bendigo!... Besos. Cuídate.
✡
Luz Austral © 2013 Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción total o parcial de esta obra, para fines didácticos o de investigación: siempre y cuando se citen los respectivos créditos de su autora y no se quiten o se alteren palabras, cantidades, o frases utilizadas en la misma. NO se autoriza la divulgación del citado texto, para fines meramente econímicos y/o de lucro, hasta que se consulte su aprobación con la autora.