Confianza y Desconfianza
Por Gahan, mi dulce y tierno guía de los Dominios Superiores
y San Gabriel Arcángel, emisario de la paz
Canal: Rocío García
Acapulco, Gro. México 5 mar 2014
Antier (3 de marzo), dos amigas vinieron a mi casa en la mañana, y solicitaron una canalización privada sobre un proyecto de trabajo que van a establecer aquí, en Acapulco. Gahan, mi guía, les dijo que había desconfianza por parte de ellas hacia el mundo exterior. Una de ellas le preguntó: ‘¿Por qué no podemos confiar en las personas?’. Me gustaría mucho compartirles la respuesta que les dio mi guía. Por tal motivo, voy a solicitarle en este momento, que él nos diga en canalización pública: ¿Por qué no podemos confiar en las personas?
- ¡Hola Gahan! Te busco con mi ♥. ¿Puedes amorosamente, decirnos por qué no podemos confiar en las personas?
- “Palomita mía, estoy aquí aunado en tu chacra coronilla auxiliándote, pues vi tu contratiempo hace unos momentos cuando realizaste el Rosario de la Paz fusionado con la Energía Kryon y la Energía del Reino Animal. Estás siendo asistida, no temas”.
- Muchas gracias Gahan, por tu asistencia a mi persona. ¡Yo te amo ♥!
- “Con mucho gusto hago uso de tus facultades, para transmitir este Amor-Información hacia los que nos leerán. La respuesta a esta pregunta tiene dos vertientes. Una es: NO puedes confiar en las personas porque... Y la otra es: SI puedes confiar en las personas porque... Tomaremos la vertiente del NO puedes confiar...”.
(Pausa).
- “La confianza y la desconfianza son dos caras diferentes de una misma moneda: en la cara de la desconfianza hay personas lastimadas que lastiman (porque fueron lastimadas): nohan curado ellas mismas su dolor porque no se han abierto al amor ni mucho menos al perdón, esto incluye el amor y perdón a sí mismos, y a los demás”.
(Pausa).
- “Estas respuestas son específicamente para personas que tienen un grado de consciencia que los deja ver y sentir: su avance y desarrollo espiritual. A estas personas, amorosamente les digo: No se retrasen con aquellos de sus semejantes que están lastimados y lastiman. Si se empeñan en hacerlos avanzar y ellos aun no están preparados para eso; ustedes se atrasan en su desarrollo, se desesperan y se frustran; ¡Y no hay necesidad de esto, en sus vidas ni en sus corazones! Sientan el llamado en su interior que les dice: ‘Avanza hacia algo mejor y más fácil’. Este llamado es una invitación a situarse en el camino de su alegría, en el cual, dejarán de luchar. Si permanecen en la desconfianza (rodeándonos de gente maltratada que maltrata): se están alejando del camino de su alegría, no podrán contactarlo”.
(Pausa).
- “NO deben confiar en personas lastimadas que lastiman. Deben alejarse de ellas: Dejen que su Serpiente repte, alejándose de ellas. Por eso se les dio la oración que utiliza la Energía Animal. Confíen en sus instintos que los hacen iguales a sus hermanos los animales, ellos no razonan porque no tienen mente lógica, sin embargo; Tienen una sabiduría instintiva que los salvaguarda de los peligros. Usen así, sus fusiones con la Energía Animal: Para salvaguardarse de aquellos en quien no deben confiar (para no salir lastimados)”.
(Pausa).
- “No tomen esto como un juicio, pues no hay tal juicio: A ustedes se les está dando Luz (orientación), y a ellos se les está respetando su grado de evolución y su libre albedrío”.
(Pausa).
- “La vertiente de: SI puedes confiar en las personas..., tiene que ver con gente lastimada también, porque todos han sido lastimados, en mayor o menor grado. Pero lo que los hace diferentes, es: estas personas ya se han encargado de curar ellas mismas su dolor, saben que es un trabajo individual, que nadie lo va hacer por ellas, y su mismo trabajo interior los ha llevado a abrirse al amor y al perdón de sí mismos, y hacia los demás. Ellos ya no lastiman: porque ya no están lastimados en su interior, y porque saben que cuando se es lastimado duele mucho; y quieren voluntariamente no manejar esa energía en los demás, ni en ellos mismos”.
Interviene San Gabriel Arcángel:
- “Repten, hijos de Dios. Repten dejando ir sus relaciones donde hay desconfianza. Repten hacia relaciones donde ya no lastiman ni son lastimados, eso les ayudará a sentirse mucho más seguros en su planeta. Las cosas se acomodarán para ustedes de diferente manera (más fáciles y más alegres) si reptan hacia la confianza. Aquellos que no han procurado su auto-sanación, también son hijos de Dios, pero debemos respetarlos: si ellos por voluntad propia desean seguir lastimados, no debemos interferir en su voluntad o su resistencia a curarse. Siempre habrá asistencia para ellos, sin embargo, deben entrar en esa asistencia por su propia voluntad”.
Gahan:
- “¿Aceptarás tu propia invitación de unirte al camino de tu alegría, ale-ándote de la desconfianza?”.
- ¡Siiii! ¡¿Dónde firmo de aceptado?!
- “Estás re-aprendiendo. Y lo haces muy bien”.
- ¡Ahhhh! ¡Soy aguzada ♫... ♪ Soy aguzada ♫ ...Soy aguzada ♪!
- “Sí, ¡Celébralo! ¡Alégrate!”.
- ¡Uhhh! ¡Soy aguzada ♫... ♪ Soy aguzada ♫ ...Soy aguzada ♪!
San Gabriel Arcángel:
- “Mujer abraza-gatos, me contagias con tu alegría. Mira que estoy aplaudiendo tu melodía”.
- ♫♫♫ ¡Soy aguzada ♫... ♫♫ Soy aguzada ♫ ...Soy aguzada ♫♫♫!
(Quise rapear, ¡pero no me salió ningún verso!... Bueno sí, pero con una palabra altisonante, y por respeto a Mi Guía y a San Gabriel, no lo diré).
- “¿‘Soy aguzada y mando todo a la fregada’?”. (¡Me reí! ¡San Gabriel dijo lo que yo NO quería decir!).
- “Eres aguzada y no mandas todo a la fregada: no hechas por la borda nuestras palabras. ♪ ¡Eres aguzada ♪♪♪ y bien ♪ encaminada ♪”.
- ¡OK! ¡Eso me gusta!
- “Mujer abraza-gatos, me complace mucho estar contigo, transmitiéndote Información Dorada”.
- Gracias San Gabriel Arcángel: ¡Se siente lo mismo de aquí pa´lla! ¡Yo te amo ♥!
Gahan:
- “Fue divertido y estimulante estar contigo esta mañana, palomita mía. Accésame cuando lo creas conveniente. Yo, Gahan, guía de los Dominios Superiores ¡Te amo ♥!”.
- Gracias a Todos. Yo los amo ♥.
✡
Luz Austral © 2013 Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción total o parcial de esta obra, para fines didácticos o de investigación: siempre y cuando se citen los respectivos créditos de su autora y no se quiten o se alteren palabras, cantidades, o frases utilizadas en la misma. NO se autoriza la divulgación del citado texto, para fines meramente económicos y/o de lucro, hasta que se consulte su aprobación con la autora.