ESTUDIO-INFORME.- SOCIOPATÍA EN ACAPULCO: RECOBRAR LA ALTA MORAL, PARA ERRADICARLA.

01.05.2013 12:23

En este espacio, se irán presentando canalizaciones de un breve Estudio-Informe sobre un fenómeno que estamos viviendo en nuestra ciudad, se trata de la Sociopatía.

En realidad, este fenómeno, está en la mayor parte de nuestro país (México), pero se ha delimitado dicho estudio únicamente a la ciudad de Acapulco, en el estado de Guerrero.

 

Objetivo

Dar a conocer información básica de cómo se fomenta el comportamiento de una persona sociópata, para que los padres de familia o personas mayores que tienen niños o adolescentes a su cargo: eviten potenciar el Trastorno Antisocial de la Personalidad y sepan orientarlos hacia una Alta Moral-Espiritualidad.

 

Justificación

Con este trabajo de investigación y canalizaciones, se pretende beneficiar a la comunidad del Municipio de Acapulco de Juárez, específicamente a los padres de familia, a los niños y jóvenes; dándoles información, parámetros y recomendaciones, acerca de cómo precaver prácticas sociópatas.

 

Nombre del Estudio

«Sociopatía en Acapulco: 

Recobrar la ALTA MORAL, para erradicarla».

 

 Por:  San Miguel Arcángel, Gahan, Seth

 Canal: Rocío García

 

 

C  O  N  T  E  N  I  D  O

 
PRÓLOGO

«Mi primer llamado por conocer la sociopatía

y hacer algo al respecto».

 

 PRIMERA PARTE  

Raíces de una persona sociópata.

 
 SEGUNDA PARTE 

¿Por qué sociópatas de otros lugares, llegaron a Acapulco?

 
TERCERA PARTE

Fórmula para anticiparnos a la sociopatía

 
CUARTA  PARTE

Soluciones probables, y recomendaciones.

 
CONCLUSIONES
 

Luz Austral © 2013 Todos los derechos reservados.

Se autoriza la reproducción total o parcial de esta obra, para fines didácticos o de investigación: siempre y cuando se citen los respectivos créditos de su autora y no se quiten o se alteren palabras, cantidades, o frases utilizadas en la misma. NO se autoriza la divulgación del citado texto, para fines meramente econímicos y/o de lucro, hasta que se consulte su aprobación con la autora.

 

OPINA...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario