Lo mejor de nuestros Nombres-Apellidos. Geometría con intención. Remover residuos de la Vieja Energía Reptiliana.

12.03.2014 23:11

Por Divina Madre María  

Canal: Rocío García

Acapulco, Gro. México  12  mar 2014

 

Parte I

Lo Mejor de Nuestros Nombres y Apellidos

- Hola Madre María. Madre bendita y muy amorosa con todos tus hijos aquí en la Tierra. Me pongo a tu disposición este día, por sí gustas decirnos algo. Tus palabras son como piloncillo en mi corazón, ¡me das tanta dulzura y alegría!  

- “Buenos días mi adorada niña Rocío ¿Sientes la fertilidad de tu nombre?”.

- Sí. Me doy cuenta de ello. Y lo agradezco. (Rocío es mi segundo nombre).

- “Hizo bien tu padre al elegir ese nombre para ti. Aunque fuiste tú, quien lo eligió, pero no lo recuerdas. Mucho antes de que volvieras a encarnar en la Tierra: Tú inspiraste a tu progenitor para que él colocara en ti este nombre. Tú querías gozar y proveerte de las características de la palabra ‘rocío’, sabías que lo necesitarías para cumplir tu propósito en la Vida que estabas próxima a iniciar. Tu nombre te ha amparado y apoyado, muchas veces. Todos deben amar sus nombres, pues en ellos hay impreso parte de su historia anterior (vidas pasadas), y la historia que vinieron a cumplir en esta vida”. (Mi primer nombre es Martina, y la verdad: ¡Nunca me ha gustado! De niña sentía mucha vergüenza llamarme así).

- “‘Martina’, es la palabra que te ha dado fuerza, que te ayuda a romper, como si fuera un martillo; tu timidez, tus prejuicios, tus temores. Si tan solo te animarás a trabajar consciente y conjuntamente con esa palabra: romperías muchas cosas que te atan, que te debilitan, que te confunden. Todos, en sus nombres y apellidos llevan una fuerza oculta, descúbranla, trabajen con ella. No solo es fuerza lo que hay en sus nombres completos, podrán encontrar; cualidades, destrezas, para apoyarse en sus vidas”.

- Pero como estamos en un mundo dual, ¿también nuestros nombres traen el otro extremo, o sea; su contraparte? Si la palabra ‘Martina’ es fuerza ¿Su contra parte podría ser dureza o destrucción negativas?

- “No. La dualidad no afecta tus nombres y apellidos. Es un regalo que se les da antes de nacer. Sabemos de las dificultades a las que se enfrentarán aquí en la Tierra, y por lo mismo: no vas a tener desgracia en tu nombre y apellidos. Tu nombre completo es como un sello (denota identidad y autenticidad), fuiste sellada con todo lo mejor de él, y todo lo mejor de él te acompaña todos los días de tu vida. Hagan la prueba. Compruébenlo ustedes mismos; Investiguen lo mejor de sus nombres y apellidos, y cooperen con ello... Muchas cosas se les facilitarán”.

- ¿Y qué hay respecto a apellidos, que según se cree, pudieran llevar una maldición?

- “Las maldiciones existen, siempre y cuando creas en ellas. También llegan a manifestarse si se hizo un ritual para ello. Pero esos rituales tienen caducidad, no son para siempre. Y con cada nuevo integrante familiar que nace, la maldición puede eliminarse gradualmente, ya que antes de nacer, pides aportar Luz y conocimiento para contrarrestar los efectos de la maldición que muchas de las veces son exteriorizadas por que las mismas personas que pueden cortarla; deciden creer en ella en lugar de apartársele: y así la siguen alimentando, y ésta sigue haciéndose presente, aun y cuando ya podría haber caducado”.

- ¿Qué nos dices de los nombres de las abuelas y abuelos, o cualquier otro pariente que murió suicidado o lo asesinaron, o era muy déspota, o se dedicaba a vender su cuerpo, y en honor a ellos, le ponen sus nombres, a los nuevos miembros familiares? ¿Sus energías nos afectan?

- “Cuando nacen, traen limpieza en todos sus sistemas. Se van contaminando o ensuciando conforme se desarrollan, y en la infancia es raro que ustedes mismos sepan defenderse correctamente, para salir ilesos en su psique. Quienes los contaminan son sus allegados (familiares, amigos, vecinos, maestros, jefes de trabajo, etc.): con sus comentarios juzgones, con su telepatía (pensamientos) poco amorosa. Ellos pueden dañarlos más, que la Energía de los parientes que pusiste de ejemplo. Sobre todo, si ese pariente ya iluminó sus actos y los comprendió positivamente arrepintiéndose: no hay nada que les afecte en negativo por llevar sus nombres. Si no han iluminado sus actos, de todas maneras: su energía no les afecta. Les afecta más bien los pensamientos morbosos de aquellos que piensan que llevar sus nombres es un castigo, mala suerte, o maldición. Recuerda que el pensamiento crea”.

 

Parte II

Geometría con Intención

- “¿Podrías dibujarme la estrella de seis picos que hace un momento hiciste?”.

- OK... (Antes de empezar a canalizar, dibujé en un papel una Estrella de David, pero dije para mis adentros: ‘Yo le pondría una palabra a cada pico’, ¡Y se las puse!).

- “La llamarás: Estrella de David con intenciones”.

- Sale pues. Así la llamaré. (Me sentí intrigada).

- “Hija amada de mi Corazón Inmaculado ¿Por qué no te atreves a preguntármelo?... ¡Estás usando Geometría! La Geometría es una parte inteligente y viva de las Matemáticas. En realidad; Las Matemáticas en sí, son inteligentes y tienen vida. Pero la Geometría es la Ciencia Matemática de la Naturaleza Humana. Si quieres comprender tu lado humano a través de las Matemáticas: Utiliza la Geometría”.

- ¡Ahhh, ya te entendí!

- “La Geometría vibra con lo humano, y puede fortalecerlo o debilitarlo”.

- Ah, OK. Te sigo captando. No creas que te estoy dando el avionazo (que no le hago caso).

- “Los Símbolos Geométricos que han llegado a la Tierra, se prepararon antes (se crearon) en dimensiones distintas a la tuya; más sutiles y elevadas. Son Símbolos impregnados de nuestro Amor Divino. Éstos, deben ser bien comprendidos porque cuando no se comprenden bajo la Luz y perspectiva del Amor Incondicional y Divino; pueden llegar a ocasionar desastres universales”.

 

(Pausa).

 

- “Los dos Triángulos cruzados y sobrepuestos; no son propios de Mi Pueblo (judaísmo), ellos son Alegorías Universales (representaciones que cualquier raza puede utilizar, incluso fuera de la Tierra)”.

- Entonces Madre Bendita ¿La Geometría que hay en nuestros cuerpos, es también sagrada?

- “¿Tú qué sientes?”.

- Siento que mis piernas son dos líneas paralelas. Que si me pongo vertical y extiendo mis brazos; soy una cruz, y dicen por ahí, los que saben de Matemáticas; que la cruz es prima hermana del cuadrado imaginario. En mi área genital hay un triángulo, las líneas curvas se aparecen en mis senos, caderas, y glúteos, en la forma de mi cara veo un óvalo. Siento, Madre Preciosa, que la toda la Geometría de mi cuerpo debo honrarla, cuidarla.   

- “¡Amarla también debes!... ¿Ves ahora por qué digo que Ella (la Geometría) tiene vida y es inteligente? Ella se plasma en cada cuerpo humano, dándole formas muy variadas. Está en tus células, en tus códigos genéticos, en tu ADN”.

 

(Pausa).

 

- “Trabaja con la Estrella de David que dibujaste, tendrás que codificarla para que se echen a andar tus intenciones”.

-¿Cómo la codifico, Madre Bendita?

- “La codificarás con Matemáticas. En tu realidad el Sistema Binario es muy simple y poderoso. Las máquinas que trabajan con este sistema lo hacen más rápido que con cualquier otro lenguaje para sus máquinas digitales. Pedirás a las Matemáticas que te sirvan, que te presten su servicio, a ellas les place servir a los Humanos. Pondrás la Representación Binaria (que también es Geometría: el cero es un círculo o curva cerrada, el uno es una línea vertical) de cada letra que conforman tus palabras”.

- “La visualizarás titilando, junto con tus palabras en tu lenguaje, y en el Sistema Binario. Visualízalas lo más claro y lo más grande que puedas, que su titilar sea rítmico, armonioso, Siente alegría en cada titilación, hasta podrías llegar a escuchar algún mensaje breve, o intuir algo que debes emprender. Colócala (impresa) en la cabecera de tu cama, o frente a tu escritorio”.

- Gracias Madre Bendita por esta recomendación matemática sencilla y efectiva. Viniendo de ti; Tienen que ser EFECTIVA.

Aquí pongo el código Binario por si alguien quiere comprobar tu consejo:

- Últimamente me he sentido muy atraída hacia las Matemáticas. Es como un llamado en mi interior: ‘Acércate a las Matemáticas, ellas tienen algo para ti’. Ese ‘algo’, siento que me conviene. ¡Ya sabes Madre Preciosa; si me conviene ahí voy a estar!

- “Se te están dando pequeños bocadillos de esta Ciencia (Matemáticas) porque más adelante los necesitarás. Acéptalos y degústalos. Ya entenderás, porque tuvo que ser así”.

Parte III

Remover los residuos de la Vieja Energía Reptiliana

- Esto me interesa bastante, Madre María. Hace días leí que muchas Entidades Reptilianas fueron expulsadas de nuestro hermoso Planeta. Según entendí; con ayuda de tu hijo Jesús, de Saint Germaint, de un Arcángel llamado Gabriella, se logró erradicar para siempre estas Energías Pesadas y Retrogradas. Sin embargo, aún quedan RESIDUOS de las mismas. Lo que leí, decía:

“[…] Toda la raza Reptiliana se marchó voluntariamente, o fueron retirados del planeta. Lo que queda ahora, es para que lo trabajen: El residuo de las ideas y sentimientos Obscuros. Estos patrones se han convertido en (pensamientos) arraigados en la cultura […] Los sentimientos de carencia, de ansiedad acerca de su supervivencia, y los sentimientos generalizados de falta de mérito son parte de la energía sobrante que tendrán que suprimir-liberar por completo, con el fin de prepararse para su Ascensión”.

Fuente: Las Nuevas Escrituras, capítulo 19.

Por Sananda-Jesús / Canal: Kathryn E. May.

www.whoneedslight.org

 

- Antier (lunes 10), estuvimos con un amigo, el Sr. C. A. R. R., haciendo un ejercicio energético, en el cual me puse nerviosa y llegué a sentir miedo, pues mi amigo se puso agresivo y ofensivo conmigo: dedecía cosas que me retaban, que me provocaban  a enchufarme en una pelea verbal. ¡Temí por mi integridad física,  cuando él dijo que hasta podía golpearme! Hubo un momento en que a punto estuvo de formarse un nudo en mi garganta y sentí que levemente me quebraba por dentro, pero gracias a Dios, siempre me mantuve en calma, sentía unas manos en mis hombros y escuchaba que me decían: ‘Lo que dice: NO LO ERES’. ¡Entonces empecé a cuestionarlo, y cuestionarlo, y cuestionarlo, y cuestionarlo! En lugar de conectarme a su agresividad poniéndome a la defensiva: ¡Le hice pregunta tras pregunta, tras pregunta: Y se bloqueó! ¡No supo qué contestarme! ¡No me refutó! ¡Y con su silencio me otorgó mi victoria! Fue cuando me sentí más fuerte y clara. Solo estábamos él y yo en ese salón, donde hicimos el ejercicio. Yo sentía que el que hablaba NO ERA mi amigo, ni mucho menos el aspecto que yo había solicitado trabajar: Mi Soledad.

- “No temas, estuvieron bien resguardados esa noche. De ninguna manera vamos a permitir que salgas lastimada cuando te esmeras en trabajar internamente. Muchos de los Dominios Superiores, estuvimos ahí, asistiéndolos, entre ellos; Gahan tu Guía. Yo estuve muy junto a tu amigo, pues él captó un residuo tuyo de la Vieja Energía Reptiliana. Quien habló no era tu amigo, ni tu soledad, ni siquiera tu mamá: quisieron debilitarte y manipularte usando falsamente la energía de tu mamá. Ese residuo reptiliano:

sabía perfectamente cuál es tu Talón de Aquiles. Ellos van a utilizar tus máximas debilidades. También las pequeñas les son útiles y más si se trata de sobrevivir: se aferrarán a lo que puedan. No debes dejarte engañar ni enganchar, por Residuos de la Vieja e Inservible Energía Reptiliana... ¿Cuáles son sus fundamentos?”.

- La tiranía, el abuso, el control; ya sea mental o emocional, la manipulación a través de mis más secretas debilidades, la incomprensión, la competencia insana y aplastante, la filosofía ‘Yo Gano-Tú Pierdes’, la carencia, la escases, el alcance de las cosas (metas)  a través de tiempo largo y difícil, si es posible: luchar deshonestamente para conseguirlo, el desmerecimiento, la auto-reprobación, el desamor a la Naturaleza, la privación de la libertad psíquica y psicológica; con eso nos arrebatan nuestra identidad y autoridad propia,  aniquilan toda intuición por medio de un razonamiento supuestamente lógico, pero es más bien una táctica para rasgar nuestra armonía; cuando lo logran; uno se siente inferior, sin valor alguno.

- “¿Qué más detectaste aquella noche?”.    

- Son Energías Agresivas. ¡No les llama la atención lo elevado, ni lo sublime! Lo espiritual les significa NADA. Los procesos y técnicas que elevan la espiritualidad: ¡Los irrita, los enoja! ¡Devalúan todo lo que nos hace crecer en la Luz, y en Amor! ¡Desprecian nuestros avances espirituales, y hacen lo posible por convencernos de que todo eso es una gran pérdida de tiempo! Y para rematarnos: burlonamente nos restriegan en la cara, aquellos defectos que nos vencen. Confunden y en esa confusión puede surgir un miedo absurdo. (Eso fue lo que viví antier en la noche. Encaré a un residuo de la Vieja Energía Reptiliana. Fui asistida por Seres de Luz, si no lo hubiera sido: ¡Hubiera salido lesionada emocional y mentalmente!).        

- “¿Qué hace un Ser de Luz y de Amor?”.

- ¡Todo lo contrario a lo que ese residuo reptiliano hizo conmigo!

- “¿Quieres ser más explícita, por favor?”.

- Un Ser de Luz te da aliento, seguridad, Fe en ti y en lo que eres, ¡nunca te increpa!, jamás te querrá controlar o manipular para que hagas lo que él te dice, al contrario; siempre respeta tu libre albedrio. Su energía es suave, amorosa, alegre, tienen un sentido del humor muy fino y filosófico, se enfoca en las SOLUCIONES sin emitir juicios o señalar culpables, o errores. Nos hacen sentir valiosos y fomentan que tengamos autoridad propia. Dan sanación a nuestra psique y psicología, nos animan a creer y vivir en la abundancia, en la prosperidad, hablan de la filosofía GANAR-GANAR, en donde nadie pierde.  

- “¡Me da gusto verte despierta! Si no estuvieras despierta: aun con nuestra ayuda, esa noche hubieras fracasado. Dentro de ti, hubo un momento en que tú sola, intuiste que no estaban hablando de ti. Que lo que se te decía no era tuyo; porque sabes en tu interior: que has trabajado, has  procesado y has eliminado cosas que ya no te servían ¡Interiormente sabes que has ganado terreno en la esfera espiritual, en la Luz, y en el Amor! ¡Ahí está tu despertar! ¡Y nos complace decírtelo!”.

- ¡Ah muchas gracias! Si, es verdad lo que me dices ¡Gracias por confirmármelo!

- “¿Podemos terminar aquí?”. (Me vio cansada).

- ¡Nooo!... Falta que nos digas, por favor, ¿cómo eliminar esos residuos de la Vieja Energía Reptiliana? ¡Áaandale, Madre Bendita, amorosamente dinos cómo!...    

- “Hagamos una Pausa, ve y recuestate”.

- OK.

 

(Pausa).

 

- Ya regresé, Madre Bendita. (Me recosté como 20 minutos).

- “Pueden removerlos a través de meditaciones, con decretos dirigidos hacia sus auras, emociones y mente, cuando hacen ejercicio físico, por ejemplo: «Mi Aura, está fuerte y clara, amo a mi Aura». «Mis emociones y yo: somos amigos, nunca entramos en guerra, sino que nos comprendemos y nos ayudamos». «Llevo a mi mente la Luz de la Luna Llena; la sostengo serena, limpia, brillante, inspiradora». El ejercicio físico los desintoxica y los fortalece. Estos residuos de la Vieja Energía Reptiliana, pueden habitar en el aura, las emociones, o la mente, ofuscandolos, debilitándolos. Otra manera es: revisar sus creencias y renuévenlas, eliminen las que ya no les sirven, es como cuando hacen limpieza en su closet, se deshacen de cosas que ya no usan o son anticuadas, y se renuevan poniendo orden a ese espacio. Lo que hiciste, estuvo muy bien; manténganse en calma y hagan preguntas, ¡muchas preguntas!... Cuando se descubran a ustedes mismos agrediéndose con un pensamiento destructivo-negativo, hagan estas pregunta al aire, y contéstenlas con la inteligencia de su corazón. No metan cerebro; metan corazón, la Vieja Energía Reptiliana elimina la inteligencia de su corazón, usando la dureza en sus razonamientos lógicos.

Pregunten en voz alta:

¿Es correcto que aun en las peores situaciones, yo, sienta respeto y consideración por mí mismo?

¿Es sano para mí, sentir amor por mí mismo, en este trance infeliz?

¿Mis sentimientos nobles por mí mismo, me hacen más fuerte en mi interior?

¿Amarme en este momento me da alivio y claridad?

¿Puedo sentir respeto por mí mismo en esta situación?

¿Puedo sostenerme con dignidad en esta desventaja que estoy viviendo?

¿Si me acerco a la alegría en esta pena, mi salud mejorará?

¿Es saludable para todos mis sistemas, que yo sienta misericordia por mí, en este evento desastroso?

¿Es correcto que yo esté conmigo en las buenas y en las malas?

¿Decirme palabras de aliento y disculpa, pueden reparar mi Energía lastimada?

¿Un acto generoso hacia mí mismo, me ayudará a ver la solución?

¿Si me acepto tal cual soy, con defectos y cualidades, me echaré a perder?

¿Hablar de perdón hacia mí mismo, me hace soberbio?

¿Darme perdón a mí mismo, me hace humilde?

¿Buscar la paz en mis emociones, me da salud?

¿Si las cosas no están saliendo a mi favor, como yo esperaba, es válido que sienta amor y aceptación por mí mismo?

¿Puedo sentirme muy valioso, aun cuando mis proyectos no florecen?

¿Confiar en mí mismo me ayuda a recobrar o conseguir mis objetivos?

¿Tener criterio propio, me perjudica?

¿Vivir con autoridad propia, me hace débil? 

Tengan FE en sí mismos, siempre.., y nunca se engarcen en peleas con los residuos de la Vieja Energía Reptiliana. Si ceden (a pelear) estarán perpetuando su compañía en lugar de disolverlos. ¡Disuélvanlos con sus preguntas, y sus respuestas impregnadas con el Amor que sienten hacia sí mismos! Otro método, es poner atención a lo que pregonas. En tu pregonar, está tu carencia.Si pregonas una imagen inofensiva y débil: ¡Eres todo lo contrario: pero no quieres verlo, ni sentirlo, ni encargarte de ello! ¿Puedes por favor, dar tu ejemplo?”.

- Si Madre María. Con mucho gusto. La semana pasada estuve cavilando en que cosas pregonaba, porque ahí están mis carencias, como lo dijiste. Descubrí que desde hace un año para acá, por una circunstancia que omitiré decir, doy a los demás una imagen de debilidad. Y me repetí como dos días seguidos: ‘Eso que pregono: NO LO SOY, Soy todo lo contrario’. En la noche del segundo día que estuve consciente de la imagen débil  que proyecto a los demás, ya acostada en la cama y a punto de quedar dormida: vi un gato flaaaco, feeeo, manco, caminaba con tres patas y nadie se le quería acercar. Daba lástima, pero una lástima que alejaba, que no daban ganas de agarrarlo para nada.

- “Trabajaste un residuo reptiliano, esa Energía la viste representada en ese gato, salió de ti, y nunca volverá hacia tu persona. Traes un residuo muy fuerte pegado a ti: lo acabas de sentir. Nosotros no te presionamos jamás, trabajas a tu propio ritmo. Cuando te consideres preparada para disolverlo: lo haremos, te ayudaremos. Pero como siempre: la iniciativa debe venir de ti, y el 80% o 90% del trabajo, tiene que ser tuyo”.

- Sí. Ya lo vi y lo sentí. Se trata del miedo. Uno de estos días, haré algo al respecto. Te doy mi palabra.

- “Cuando detecten y se hagan conscientes de lo que proyectan a los otros; serán asistidos, o pidan ser asistidos por Mí, su Divina Madre, por sus Ángeles de la Guarda, o algún otro Ser de Luz y de Amor. Obtendrán respuesta de diferentes maneras, cada uno lo sabrá y lo sentirá, para que conozcan los resultados benéficos de su trabajo referente a la disolución de los Residuos de la Vieja Energía Reptiliana”.

- ¿Amorosamente, podrías darnos una meditación, sobre el mismo asunto?

- “Busquen un lugar tranquilo, sin ruidos y relájense. Respiren profundo y exhalen suavemente y pausado, por su boca (varias veces). Cuando se sientan listos para el siguiente paso: relajen su cuerpo de la cintura para abajo, siéntanlo ligero y cómodo. Hagan otras series de respiraciones y cuando lo consideren pertinente: relajen su cuerpo de la cintura para arriba. También siéntanlo ligero y cómodo. Lo que sigue es, que imaginarán su Aura como un gran óvalo que los cubre. Tal vez en Ella haya por ahí algún residuo que se rige con la perspectiva de la Energía Reptiliana, la cual se describió anteriormente (tiranía, abuso, control, dureza, etc.). Sientan por unos instantes su propio criterio y su propia autoridad: ¿Es su deseo seguir operando bajo esa perspectiva reptiliana? Antes de contestar: Sientan nuevamente su propio criterio y su propia autoridad. ¿Qué les dicen? (Tu criterio y tu autoridad internos). Ahora sí; respondan a la pregunta: ¿Es su deseo seguir operando bajo la perspectiva reptiliana?...

Paso seguido: imaginen un Blanco Sol Nacarado,  muy hermoso, que viene de muy lejos hacia ustedes. Pueden mirarlo de frente y su brillo no los lastima. Ese Blanco Sol Nacarado, baña toda su Aura con su brillo y su color. Ahora tu Aura es del mismo color que tu Sol Personal. Puedes decir a tu Aura: «Confía, pues Yo confío en este Blanco Sol Nacarado, que proviene de la Nueva Energía de la Luz y del Amor, de la Seguridad y la Alegría». Pregunta a tu Aura: «¿Puedes sentirlo? ¿Puedes sentir que se está instaurando en Nosotros La Perspectiva de la Nueva Energía?».

Ahora, coloca este Sol en el centro de tu pecho. Sostenlo ahí por unos momentos. Esto influirá en tus sentimientos. Imagina a todo el Brillo Blanco Nacarado de tu Sol Personal, inundando cada rincón de tu pecho, abarcando tu corazón. Pregunta a tu Centro del Corazón (en medio de tu pecho): «¿Lo sientes? ¿Sientes que se está instaurando en Nosotros La Perspectiva de la Nueva Energía?». Aguarda a obtener respuesta.

Por último: mira de frente a tu Sol Personal y dile que haga un duplicado de Sí Mismo, Él te obedecerá. Sube el duplicado de tu Sol, hacia tu frente, justo en medio de tus cejas. Esto influirá en tus pensamientos. Imagina a todo el Brillo Blanco Nacarado de tu Sol Personal, inundando toda tu frente, extendiéndose hasta tu cerebro. Pregunta a tu Cerebro: «¿Captas? ¿Captas que se está instaurando en Nosotros La Perspectiva de la Nueva Energía?». Espera a que te dé respuesta.

Dejen instalado su Sol Personal,  Blanco Nacarado (aunque son dos, son el mismo), en el Centro de su Corazón y en el Centro de su Frente.

Respiren profundamente y exhalen con suavidad por la boca. Poco a poco vayan abriendo sus ojos, y moviendo sus cuerpos”.

(Suspiré. Por fin terminamos).

- Muchas gracias Divina Madre María. Me sentí útil y muy contenta de darte parte de mi tiempo, para esta canalización.

Intervino Jeshua-ben-Joseph:

- “Te agradezco tu interés desinteresado, al dedicarte a esta tarea. Mi Madre goza estando junto a ti, te aprovecha para tocar a otras almas, a través de lo que escribes”.

- Gracias por hacerte presente, Jesús, al cierre de esta canalizada. ¿Sabes? Tu Energía me mece como el aire del atardecer mece a las palmeras, de aquí, de Acapulco. Soy una palmera acapulqueña, y me pongo a sus órdenes.

- “EL SHADDAI está contigo y con tu hijo. EL SHADDAI, no los abandona nunca”. (EL SHADDAI = El Señor Dios Todopoderoso, en hebreo). 

- Gracias por decírmelo, Jesús. Das alivio a mi alma. Besos a EL SHADDAI. Me lo saludas, eh?, por fa.

- “Lo haré. Besos y mi saludos, a cada uno también”.

Luz Austral © 2013 Todos los derechos reservados.

Se autoriza la reproducción total o parcial de esta obra, para fines didácticos o de investigación: siempre y cuando se citen los respectivos créditos de su autora y no se quiten o se alteren palabras, cantidades, o frases utilizadas en la misma. NO se autoriza la divulgación del citado texto, para fines meramente económicos y/o de lucro, hasta que se consulte su aprobación con la autora.


Haz tu página web gratis Webnode