La Intersección en la Cruz
Por Jeshua-ben-Joseph (o Jesús de Nazareth)
Canal: Rocío García.
Acapulco, Gro. México 12 dic 2012
- “La Luz de Mi Padre, está depositada en esta Cruz Bendita, la cual estás a Sus Pies (me encontraba sentada muy cerca de su base).
Esfuérzate, y podrás ver esa Gran Luz que envuelve a Mi Cruz Amada, a Mi Cruz Bendita.
Yo Soy Jeshua-ben-Joseph, y estoy enfrente de ti (lo vi en cuclillas frente a mí). Me gusta mucho inclinarme hacia ti, ponerme a tu altura, para que veas Mis Ojos. (Esto lleva una connotación metafórica, pues Él, se pone a mi altura intelectual, emocional, psicológica, y espiritual. Sus ojos son una manera de alimentar almas).
Fuiste convocada alrededor de la Cruz, de esta Cruz Bendita, cuyo significado, lo dijiste un día: significa la Humanidad y la Divinidad: La Naturaleza Humana y la Naturaleza Divina intersectadas en un solo punto, en su centro”.
(Hace 3 años asistí a un curso de Sanación Pleyadiana, y el fundador de ese movimiento e instructor a la vez, preguntó el significado de la Cruz. Inmediatamente dije para mis adentros: «¡Ah, yo lo sé: Significa lo Humano y lo Divino!». No supe de donde me vino ese conocimiento, el chiste es que sabía que mi respuesta era la correcta. Varios compañeros dijeron sus puntos de vista, pero el Sr. A. T., el instructor, los escuchó sin satisfacción en su cara. Se hizo un breve silencio, y preguntó: «¿Alguien más…?».
A la carrerita alcé la mano y dije:
«¡Significa lo Humano y lo Divino!».
«¡Eso…!» Dijo satisfecho.
Y aclaró: «La línea horizontal es la Naturaleza Humana y la línea Vertical es la Naturaleza Divina, de cada persona»).
Jeshua-ben-Joseph (continua):
- “Mientras vivan aquí, tienen que aprender y saber amar a su Naturaleza Divina y a su Naturaleza Humana. Deben hacerse UNO con esa intersección”.
- “Mira, ¿Ves las líneas donde se juntan? ¿Ves su punto de unión? Ahí, justo en ese espacio, donde se inter sectan: Ustedes deben colocarse.
Deben elegir estar en ese lugar con su libre albedrío, por su propia voluntad.
Deben sumergirse en esa intersección; dejar todos sus temores y aprender que sus dos Naturalezas: pueden abrazarse.
¡Eso es! ¡Así! ¡Como se abrazan las dos líneas para formar la Cruz: lo Humano y lo Divino: pueden abrazarse!
Deben aprender, y saber: que esas dos Naturalezas ¡No están peleadas!
¡Mira la Cruz! ¡Mírala bien! ¿Acaso ves que las líneas están en lucha; una contra la otra?”.
- No Jesús. Ellas están en Armonía. Unidas una en la otra. Siento que se aman, que se abrazan y se quieren; que se comunican.
- “Así tiene que ser con ambas Naturalezas. Todos tus hermanos, quienes escuchen esto, o lo lean: deberán aprender a VIVIR en esa INTER-SECCIÓN SAGRADA, BENDITA.
¡Ya no más peleas entre ellas! Aprendan a hacer de Ellas UNA sola cosa, a convivir en armonía con Ellas”.
- Espero Jesús, que por favor, nos des como lecciones, o ejercicios, para lograrlo.
- “Con esta Nueva Energía (del 12-12-12, y la que entrará el 21 o 22 diciembre de este mismo año) sus ♥♥♥, sus mentes, sus cerebros, su piel; se abrirán a una nueva comprensión de sus dos aspectos innatos (Divino-Humano).
Este día es muy especial: tiene que ver con la apertura de toda la humanidad, para comprender esta Cruz: esta Cruz ya no significa mi sacrificio por la humanidad, ¡Ya no!
Ya no pongan sobre ella la imagen llena de sufrimiento. Eso ya pasó.
Ahora: debe de haber un símbolo.
Cada quien proporcionará ese símbolo en medio de la Cruz (justo en el punto de intersección).
Ese símbolo representará: su aceptación y su Amor, a sus dos Naturalezas”.
- Gracias Jesús, por estas palabras tan hermosas que nos dices.
- “Gracias a ti, por haber acudido a nuestro llamado. Mi Madre Bendita está cerca de ti”.
- Madre de nuestra Galaxia, Madre Amorosa, posa por favor, sobre toda nuestra ciudad, y sobre todos los continentes, sobre el Planeta: Tu Divino ♥ Inmaculado”.
- “Como mi hijo lo dijo, fuiste convocada, al pie de esta Cruz.
(Pausa).
Hay una Luz Poderosa en este momento, que la envuelve.
Fíjate bien, fíjate como las puntas de esta Cruz, destellan una Luz hermosa”.
- Sí. Es rosa… blanca… azul… verde…
- “Son los colores del Arcoíris. Así va a estar todo esté día y toda esta noche: destilando Luz de Amor.
La pobreza se irá… gracias a esta Luz de Amor, ¿sabes a qué tipo de pobreza me refiero?”.
- Sí Madre Bendita, te refieres a la pobreza espiritual.
- “Sí. Desde este momento toda la humanidad, todos los ♥♥♥ benditos tienen la oportunidad de enriquecerse espiritualmente (para ella todos los ♥♥♥ que hay en la Tierra; son benditos), de crecer, de tocar su Divinidad, que como lo dijo mi hijo anteriormente: es muy importante que esa Divinidad esté aceptada y amada en cada uno de ustedes, junto con su aspecto humano.
Nosotros (Ella y Su Hijo), vivimos en un tiempo bajo las condiciones de tu realidad, sabemos lo que es SER UN HUMANO, sabemos de las emociones, de todas las emociones, porque pasamos por ellas.
Nosotros queremos, deseamos; que lo Humano sea honrado, que lo Divino sea reconocido. Por tal razón, la Tierra entera está siendo apoyada con fuerzas invisibles externas, con portales dimensionales de Luz, para que la consciencia humana acapare la atención en nuestras palabras, y nuestra ayuda cíclica rinda sus frutos homenajeándolos (cada ciclo, cada era, somos ayudados a elevar nuestra consciencia, para ellos es un homenaje hacia nosotros, el ayudarnos). Es apremiante que esos dos aspectos suyos sean recocidos, honrados y amados, en cada ♥.
Cada quien tendrá su propio símbolo en su propia Cruz, que ahora ya saben lo que significa”.
- Si Madre Amorosa. Ya tengo en mente, el símbolo que quiero sobre la intersección de Mi Cruz Hermosa: es una espiral con brillantes y zafiros.
- “Muy bien, la espiral representa el desarrollo, el crecimiento, los brillantes que mencionaste encarnan la Energía Crística, por su Transparencia y fulgor, los zafiros son fidelidad”.
- Madre Bendita, la frase esa que dice: «Es mi Cruz, me tengo que aguantar» ¡Ya no tiene ninguna validez! ¿Verdad?
(De niña oía a esa frase cuando alguien hacía referencia a un sufrimiento y daba a entender que su situación no podía cambiar, para darse alivio).
- “Esa frase queda cancelada, gracias a la Consciencia y Energía Crística que hay, en este nuevo despertar para la Humanidad. Kryon quien pertenece al Servicio Magnético de la Tierra, se los ha dicho, que AHORA, son capaces reescribir sus vidas, sus pensamientos, sus emociones”.
(La Madre María, hizo una pausa, suspiró, y habló de un nuevo tema: Acapulco).
- “Tu ciudad. Esta ciudad hermosa, donde desde aquí se puede ver casi completa: NO SUCUMBIRÁ ante las fuerzas que se oponen a la Frecuencia del Amor.
No temas. Todo tiene un orden, todo tiene un por qué. Esto, aunque parezca trágico a tus ojos; es parte de ese orden y es parte de ese por qué.
(Pausa).
Nuestros Sagrados ♥♥ están en esta ciudad: en su tierra, en su mar, en su aire, en sus habitantes.
(Pausa).
Concéntrate en esta Luz, concentrate en esta energía que está entrando a la Tierra.
Dime qué ves ¿puedes ver la lluvia de cristales?”.
- ¡Sí!, ¡Sí!, Pero son cristales muy pequeñitos, casi no los puedo ver, más bien veo como rayos transparentes.
- “Aquí están (en los rayos que vi) los Nuevos Códigos de Luz: son entregados en cada piel, en cada ♥, a cada alma. Ellos penetrarán a través de tu piel a tu sangre, a tus huesos, tus músculos, tus tejidos, el tuétano, hasta llegar a tu ADN.
Es importante que te concentres en tu ADN.
¡Mira! Mira lo hermoso que es (el ADN), lo perfecto que es: ¿sabes tú quien está ahí?”.
- Sí, Madre Bendita, sé quien está en nuestros ADNs, lo sé porque el Maestro Magnético Kryon ha dicho qué, ahí está: LA MISMA SUBSTANCIA DE DIOS. Por eso nosotros somos Divinos; porque tenemos a Dios en nuestros ADNs.
- “¡Mira que perfecto es! Concéntrate más, y mira tu ADN”.
(Vi más de 2 hebras en mi ADN, y era como de cristal).
- “Fíjate como absorbe los nuevos filamentos, los Nuevos Códigos de Luz. Deja que entren por la base de tu cerebro, y que bajen por toda tu columna.
(Pausa).
El Amor, es el quinto elemento ¿Me puedes decir los cuatro elementos?”.
- Tierra, aire, fuego, agua. Y también hay otro que es conocido como; Éter.
- “El quinto elemento es el Amor. El Amor; ya no le será ajeno a ningún ♥. Ha llegado el momento de mi reinado. ¿Te acuerdas que tú oías hablar del Reinado del Inmaculado ♥?”.
- Sí. Mi amiga G. G. me daba libros, mucha información, y me hablaba de que un día iba a llegar el Reinado de tu Inmaculado ♥.
- “Ese día ha llegado. Con la ayuda de todos ustedes, con la ayuda de sus oraciones, de sus ayunos, de sus meditaciones, de su entrega, de su sinceridad, de ser auténticos, de ser espontáneos, de querer elevar sus vibraciones: Mi Reinado se aceleró.
Ya no más guerra; empezando por sus ♥♥♥ y en sus familias”.
- ¡Ay, sí, por favor! Yo ya no quiero guerra. Yo quiero paz en mi familia. Madre de Dios: quiero unidad en mi familia.
Y también ojala pronto allá en oriente, y donde haya brotes de guerrillas, y todas esas cosas que salen en la T. V., ojala que pronto eso se termine.
- “Tienes que tener más Fe, eso no te debe de afectar (las noticias trá-gicas que aparecen en la T. V.).
(Pausa).
No tengas miedo y sigue canalizando. Soy tu Madre bendita y no voy a irme hasta que termines este trabajo”.
(Me avisa que permanecerá conmigo hasta el final de esta canalización.
El siguiente Ser de Luz, que estuvo conmigo, fue Esteban, mi ángel guardián)”.
- “Hola Rocío, soy Esteban, tu ángel de la Guarda. Muchísimas gracias por haber venido aquí.
Si, ella está bien. Yo le voy a mandar tus saludos a L. (tuve en mi pensamiento a L. M., una compañera del grupo de sanación pleyadiana, que también canaliza)”.
- Esteban, quiero en este momento de todo ♥, hacer una oración por todas aquellas personas que canalizamos; pedir para que nos esmeremos en ser humildes, para que nos inclinemos sinceramente, cuando tengamos que inclinarnos.
- “Yo escucharé tu oración y la llevaré a cada ♥ de cada canalizador, en este planeta”. (Hice la oración).
- Con todo mi ♥ bendigo a todas aquellas personas que canalizan Ener gías de Luz y de Paz. Que su filosofía personal les sirva mucho para que se orienten y se enfoque en inclinarse más y más y más en servir a los otros, y en ser humildes siempre.
(Pausa).
- “Hay una niña hermosa que quiere acercarse a ti”.
- ¡Ehh, sí, sí! ¡¿Quién es?! ¡¿Quién es?! ¡¿Quién es?!
- “Recíbela con tu ♥: es tu Niña Interior”.
- ¡Ahhh, Mi Niña Interior!
Niña Interior: ¡Yo te Amo! ¡Tú me cautivaste! ¡Tú me tienes enamorada!
¡Ahhh, Niña Interior: recibe por favor, todos estos cristales de la Nueva Energía!
- “Tu Niña Interior está siendo bañada en estos momentos por toda esta Nueva Energía”.
- Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.
- “Tu Niña Interior, se posa dentro de ti en estos momentos”.
- Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.
¡Ayyy, Mi Niña, Mi Niña, Mi Niña Interior, Mi Niña Interior: mezcámonos en el columpio, echémonos por la resbaladilla, hay que jugar al resorte, a las escondidas y al bote, al avión, a las muñecas, a la comidita con nuestros trastecitos, brinquemos la cuerda, juguemos carreritas, la roña, los encantados, la escuelita, juguemos a que somos Nadia Comaneci, llenemos ese álbum de estampitas, hagamos un partido de damas chinas, y luego el Turista Mexicano!
¡Yo te amo Niña Interior Hermosa!
- “Mira, como también el Niño Interior de […] está siendo bendecido; ese Niño Interior está ahí, y el de tu hijo, y todos los Niños Interiores en este momento están siendo bendecidos, ¡claro!, por esta Nueva Energía”.
- Gracias. Gracias. Gracias. Gracias.
(Pausa).
- “¿Quieres estar con los Pleyadianos?”.
- ¡Sí!... Queridos Pleyadianos; les ofrezco todas las flores de mi ♥.
Ustedes han sido muy importantes, en esta vida, para mí; me abrieron una ventana a la espiritualidad, lejos de la religión católica apostólica romana. Y me sentí muy a gusto.
Ojala que con este conocimiento, pueda acercarme algún día a la iglesia católica apostólica romana y ojala que nos sea permitido enriquecer ese sistema de creencias; con lo que he aprendido con ustedes.
Estas estrellas que están en el suelo (puse en el piso 9 estrellitas de barro); simbolizan las 9 Pléyades.
Los bendigo con mi ♥ y reconozco que están cerca de mí en este momento.
- “Rocío, somos los Pleyadianos.
Nos da mucho gusto que hayas subido a este cerro. Es un lugar muy hermoso, y como podemos ver; representa algo importante para ti.
Recuerda que nosotros somos parientes tuyos y de la humanidad.
Parientes muy cercanos, pudiéramos decir: primos hermanos.
Nuestro ADN está inmerso en el ADN de la Humanidad.
Tú, TODOS; llevan en su ADN, partículas manifiestas de nuestra Naturaleza Pleyadiana. Por eso ustedes nos son muy queridos, nos son muy gratos, y los vemos… No, no como criaturas indefensas (tuve en mente la palabra ‘indefensos’), eso no es verdad (no somos indefensos, para nada). Los vemos como Seres Poderosos, como Reyes Majestuosos.
Ustedes, están abriendo sus ojos espirituales; para poder verse a sí mismos tal como los vemos nosotros.
Es importante que se reconozcan;
Como Seres Exaltados.
Es muy importante reconocer al Ser Exaltado que llevan dentro de sí mismos.
Dentro de cada Humano hay un Ser Exaltado. Debe ser reconocido por cada uno de ustedes.
Hay un libro que se llama:
«Yo, ¡Ya vivo mi Yo Exaltado», ese libro está en el futuro, en este momento, cada letra, cada partícula que conforman ese libro; están siendo bendecidas.
No te aflijas. No temas. Lo terminarás en su debido momento. Nosotros estaremos contigo; apoyándote y dándote información para que lo termines lo más pronto posible.
En estos momentos: damos nuestra bendición a cada Ser Exaltado que hay dentro de cada Ser Humano.
(Pausa).
Esta es la Era del Amor, nosotros, los Pleyadianos, también pasamos por un periodo de obscuridad, Rocío.
Por eso podemos empatizar con ustedes, por eso al verlos; son como nuestro espejo.
Pero ahora, eso se ha quedado tan lejos de nosotros, y queremos que ustedes, tengan la oportunidad de llegar a un Futuro Amoroso; como nosotros lo estamos.
Sí, la tecnología del Amor va a ser muy importante en los próximos años. Todo estará basado en el Amor: la tecnología, la economía, la política, la ciencia, la religión, la filosofía, la educación, la agricultura, la pesca, la salud, la medicina, la familia, las relaciones. Todos los sistemas, desde el más pequeñito hasta el más grande; se basarán en el Amor.
Por eso todo se está reconstruyendo. Tú ves que hay cosas que se están desmoronando y seguirán desmoroándose. Porque de ahora en adelante TODO tiene que estar cimentado en el Amor. Lo que no esté cimentado en el Amor: perecerá.
Sí: «Todo lo que esté podrido caerá y nunca más volverá a levantarse», así como lo dijo tu Divina Madre Galáctica. Nosotros sabemos quién es Ella, sabemos lo que representa para ustedes y desde nuestra perspectiva Pleyadiana; la respetamos, la honramos. En nuestro sistema de Pléyades, hay una energía similar. Ese tipo de símbolos o de Energías son muy importantes en diversas dimensiones y en diversos sistemas galácticos.
(Pausa).
La Humanidad va por buen camino, nosotros, los Pleyadianos, aseguramos (ellos afirman) que cada paso que da la humanidad colectiva e individualmente: derrumban montañas, hacen caminos.
Ustedes ya no se dejarán engañar más por ningún sistema corrupto.
Todo tendrá que estar basado en el Amor.
Ustedes lo van a detectar (la corrupción) y cuando algo no esté basado en el Amor: ese sistema sucumbirá.
(Pausa).
- “Fueguito quiere hablar contigo”.
- ¡Hola Fueguito aquí presente!
¡Muchísimas gracias por haberme acompañado! (llevé mi incensario, carbón y aromas para prender fuego).
- “Inclínate más mi niña bonita.
Mira: has quedado embellecida ¡tu Niña Interior es hermosa!
TODOS, TODOS los Niños Interiores de este planeta han sido embellecidos y fortificados.
Déjenlos salir, dejen que esos niños salgan a jugar, a expresarse.
Dejen que esos Niños sean sus Maestros: sus Niños Interiores llenos de Luz.
(Pausa).
La Divina Madre volvió a hablarme:
- “No te vas a ir sola, no te vas a retirar sola de este lugar. Donde tú vayas estamos contigo. Solo basta que nos hables con tu pensamiento.
Recuerda que entre nosotros: ya no existe el tiempo de tu realidad terrestre, ni la distancia, ni el espacio, y no nos afectan tampoco las condiciones climatológicas: estamos ahí, presentes, inmediatamente, a tu llamado, así como tú lo estás al nuestro. Te amamos y te bendecimos, te abrazamos. Gracias por haber venido”.
- Gracias por haberme llamado.
- “Tenía que ser así. No estuviste sola ¿Acaso te sentiste sola?”.
- No, para nada. No me sentí sola.
(Pausa).
- Quiero dar gracias a esta Cruz Bendita por bendecir a mi ciudad y a todos sus habitantes. Que desde ti salga esa Luz Poderosa y cubra todo el planeta, salga y llegue a donde tenga que llegar en cada rincón del Universo. Gracias a TODOS por es-tas cosas mágicas, muchísimas gracias: ¡Sí, quiero más!
GRACIAS.
✡
Luz Austral © 2013 Todos los derechos reservados.
Se autoriza la reproducción total o parcial de esta obra, para fines didácticos o de investigación: siempre y cuando se citen los respectivos créditos de su autora y no se quiten o se alteren palabras, cantidades, o frases utilizadas en la misma. NO se autoriza la divulgación del citado texto, para fines meramente económicos y/o de lucro, hasta que se consulte su aprobación con la autora.