Sabemos que nuestro Mar tiene consciencia propia.

24.03.2013 14:11

Por Merk Ta It (Venusino amable)

Canal: Rocío García

Acapulco, Gro. México 24 mar 2013

 

- Merk ¿Andas por aquí?...

¿Podemos conversar un rato?

Hace más de un mes que no estoy en contacto contigo. Me acuerdo de ti y te siento, pero no me he dado tiempo para canalizar información proveniente de ti.

‘Siento’ que este es un excelente momento para bajar información de Tu Fuente.

- “¿Cómo dicen ustedes los humanos?; «¿Cómo te ha ido? ¿Qué cuentas?»”.

- ¡Merk! ¡¿Eres tú?!

- “Este es mi saludo para ti desde mi idioma: ‘Torquelat Um Brum Siom Tes’, escríbelo como lo oyes guturalmente, significa: ‘Lo mejor de mi te acompaña siempre’, o; ‘Lo mejor de mí está siempre contigo’. No hay traducción exacta de mi idioma al tuyo.

Te he visto, te he visitado (lo he sentido en mi casa, en mi trabajo, o  cuando voy manejando) me siento muy alegre al estar junto a ti (mise aceleró cuando dijo esto)”.

- Gracias por decírmelo.

Te percibo, sonriente, equilibrado.

(Se ríe y dice):

- “¡Soy más alto que él!”.

(Lo dijo porque en mi pensamiento lo comparé con Gazú, el extraterrestre que sale con Pedro Picapiedra, el de las caricaturas. Los dos reímos).

- “¿Está lista?”.

- ¿Para bajar información de Tu Fu-ente?... ¡Sí!

- “Te voy a llevar a un lugar de mi Patria. Mi Patria es Venus en su totalidad, no hay países no hay fronteras. Yo revelaré (proyectará) imágenes en tu mente para que sientas, y comprendas mejor.

¿Qué sientes, qué ves?”.

- Veo un color azul suave. Siento confort. No veo personas o edificios, tampoco Naturaleza.

Ahora veo un color verde agua tenue y escucho sonidos de agua golpeando los flancos de un bote o barco.

- “Estás en el Mar de Venus, al cual veneramos, desde el fondo de nuestro Máximo Ser (Yo Superior), pues Él, tiene vida; y con su propia vida nos da vida.

Sabemos que nuestro Mar tiene consciencia propia: siente y responde a nuestras necesidades. No lo ultrajamos ni le arrebatamos sus recursos de manera inconsciente o irrespetuosa.

Hay un ritual para comunicarnos con nuestro Mar, a quien tanto amamos y nos ama. Estamos en comunión con Él, es nuestro Padre amoroso que nos alimenta y nos da elementos  que contribuyen a nuestra tecnología (materiales eficaces). Y nuestra tecnología contribuye a un bien común, o confort generalizado.

La Tecnología sale de nuestro ingenio para cumplir con una necesidad y confort poblacional, pero los materiales de esa tecnología provienen del Mar.

El ritual que te mencioné, consiste en aplaudir y cantar al Mar.

Es un aplauso en donde los participantes elevan su vibración, aplauden a la altura del pecho (chacra corazón) cierran los ojos y sienten gratitud por el Mar, toda esa gratitud sale de ellos y se almacena en los aplausos, hay cantos, o simplemente sonidos, como: Mmmmmm. Ooooooo. Aaaaaa. Pero el sentimiento de gratitud sincera es lo que cuenta. Cuando el conglomerado siente que ha acumulado suficiente gratitud:

Se deja de aplaudir y se colocan las palmas de la mano sobre la superficie del agua del Mar, éste, responde con ciertos movimientos:

Es como cuando acaricias a tu perro o a tu gata, ellos responden a tus caricias.

Por lo general, hay mucha alegría en los pobladores al ver que Nuestro Padre Mar, la máxima fuente de recursos para nuestra nutrición y tecnología, ha respondido a nuestras necesidades.

Este ritual puede hacerse desde la superficie o en el interior del propio Mar, ya que tenemos ciudades subterráneas en Él”.

(Me acordé de la caricatura de Bob Esponja; hay una ardilla viviendo dentro del mar, protegida por un domo transparente).

- “Cuando el ritual es interno, se hace con porciones pequeñas de nuestro Mar; es la misma consciencia.

Luego se regresan esas porciones a todo el océano, llevando la información almacenada de nuestra gratitud y solicitud”.

- Siento y veo que son una población muy agradecida y administrada.

- “Así es. La Administración no es propia de tu planeta, la administración existe en Todo el Universo.

La Administración es reina y colaboradora en todo sistema consciente.

La Luz, tiene una parte que se llama Administración consciente, ella le ayuda (a la Luz) a mantenerse equilibrada.

No solo tu  hogar o los negocios de tu planeta necesitan de la Administración consciente, también el Espíritu la clama, los sistemas solares, las galaxias”.

 

(Pausa).

 

- ¡Merk, me quedé dormida!

- “Estuvo bien. Tu cuerpo lo necesitaba”.

- Te ofrezco una disculpa.

- “Tu organismo está acostumbrado a la siesta después de la comida, y te has privado de ello desde hace tres meses que entraste a trabajar.

Es comprensible que en tu día de descanso aproveches haciéndolo”.

- Sentí opresión y tristeza en mi pecho cuando me dormí, pero hice oración en mi estado de sueño y la tristeza se fue gracias a Dios.

También te sentí cerca de mí, en mi espalda, con ganas de continuar platicando conmigo.

- “Eres sensible a lo que vendrá, te has sensibilizado a probabilidades futuras, no las ves, pero las sientes, hubo una probabilidad de acercarse a ti con tristeza, pero la ahuyentaste orando”.

- ¡Ay no! ¡Lo que menos necesito y quiero en estos momentos es tristeza! ¡Bastante tengo ya con mi situación actual!

- “¿Te das cuenta de lo que has escalado?... Tú, platicando con entidades de Contrapeso Superior... Y ahora, con gran facilidad le dices ‘¡NO!’, a la probabilidad de experimentar una tristeza, pero para eso; en tu avance has llegado a detectarlas a distancias futuras o posibles.

Se llama; Predisposición Espiritual”.

- La verdad casi no reflexiono sobre lo que he avanzado. Se me ha dicho (canalizando) que en otras vidas, yo hacía esto, por eso se me facilita actualmente.

A parte qué, la Atmosfera Terrestre y la consciencia colectiva, propiciaron que las puertas de los Dominios Superiores se abrieran; y muchos Seres de Luz se nos han acercado.

 

(Pausa).

 

- Busqué un sinónimo de la palabra Predisposición para entender el término que me dijiste (predisposición espiritual) y encontré uno que me sirvió para entenderte:

‘Receptividad’.

¿He desarrollado Receptividad Espiritual, y respondo a ello orando; para repelerlo si se trata de algo que no me conviene?

- “Sí. También puedes enviar tu sentimiento de Gratitud y Amor, para repeler.

Si se trata de algo que te conviene y te hará muy feliz trayéndote mucho bien: ¡Puedes cantar alegremente!

Cantando con alegría aceleras el proceso de llegada de ese acontecimiento: tus chacras plexo solar, corazón, y garganta: elevan su valor vibracional limpiando tu atmosfera personal, así, cuando llegue eso que tu percibiste consciente o inconscientemente: lo recibirás con un ambiente limpio a tu alrededor.

La limpieza energética tiene su importancia siempre: las facultades superiores (mentales y espirituales) precisan de ella, también nuestros envíos energéticos o materiales la necesitan, porque; siempre es agradable llegar a cualquier lugar y que este; esté limpio”.

- Todos tenemos habilidades extrasensoriales, ¿verdad?, pero si no nos enfocamos en ellas para catapultarlas ni nos informamos de la manera de cómo hacerlo; ¿pues cómo esperamos que se nos habiliten?

- “Todos tienen envueltos dentro de sus cuerpos físicos y sus sentidos: intuición, telepatía, predisposición espiritual, aptitud canalizadora, poder de creación o co-creación, magnetismo constructivo o destructivo.

Si les interesa saber utilizarlos para su más alto bien, busquen información, ¡pídanla!: nosotros encontraremos la manera de hacérsela llegar.

...¿Podemos continuar con la información de mi Planeta?”.

- Si Merk, adelante...

- “Ven... acércate a nuestro Mar, tócalo, el responderá a tus sentimientos”.

- ¿Puedo decir lo que siento y veo?

- “Para eso estás aquí”.

- Veo que no hay olas agitadas, es un mar muy pacífico. Le gusta el contacto con su gente, ¿o cómo les puedo decir? En mi Planeta a las masas se les dice también ‘Gente’.

- “Nosotros somos Kurum, algo así como población, pueblo”.

- Veo que los niños no le temen, y siempre que alguien se van a introducir en él; le hace una reverencia, también cuando sale de Él.

Algo me dice que no está contaminado. Está limpísimo.

(Sentí pena preguntar si se orinaban a dentro del mar, Merk dijo):

- “Ni siquiera desechamos en Él. Nuestro respeto por Él es grande. 

No te sientas mal por tus costumbres, no estás aquí para ser juzgada. Honramos lo que son. Tendrán oportunidad de re-equilibar su interacción con sus océanos, verán que Ellos responden a sus demandas comestibles y tecnológicas para lograr confort y bien común a sus pueblos.

La composición química de nuestro Mar y el tuyo no es la misma: el nuestro no contiene cloruro de sodio ni sulfato neutro de sodio, ni cloruro de magnesio.

En nuestro mundo, hay otros elementos químicos desconocidos por ustedes. Tal vez, algún día, viajando por los rayos del Sol, lleguen algunos elementos de nuestro planeta al suyo. Para que esto suceda: tendría que haber una demanda colectiva que los atrajera; tendría que haber una necesidad colectiva por satisfacerse, cuya satisfacción necesite urgentemente algunos de nuestros elementos químicos o biológicos”.

- Merk, entonces, ¿ya no debo orinar dentro de mis océanos?

- “No estás frente a mí para ser juzgada. Acudo a ti con mucho Amor y respeto por lo que eres”.

- Cuando vaya a la playa y tenga ganas de orinar, y no haya baño cerca o alrededor, ¿Qué hago?

Si orino en la arena, entonces estoy faltándole el respeto a la Madre Tierra.

-“Antes de orinar en la arena, pide permiso de hacerlo. Haz un hueco y deposita tu orina en él. Luego pide al Sol que se encargue de vaporizar tus desechos de una manera neutra.

Cuando tus orines se mezclan con agua de Mar, el Sol no puede desintegrarlos fácilmente cómo lo hará en la arena. Si estás en la noche, en alguna playa, haz lo mismo, solo que te dirigirás a la Luna, pues Ella es receptora y emisora de los Rayos Solares. Ella sabe qué hacer”.

(Me despedí con un ligero sentimiento de vergüenza):

- Como siempre; muchas gracias por lo que nos dices.

Te pido salud y alegría de Venus; para mí, para mi hijo, y para todos aquellos/as que leerán nuestra conversación.

- “Sí, haces bien en pedirlas, ¡pídanlas!; para que éstas viajen hacia todos ustedes a través de los Rayos Solares.

Este es el símbolo con el que ustedes representan a nuestro planeta:

Magnetícenlo con su pensamiento y chacra corazón: ¡pidan salud y alegría venusina!: estas le llegarán.

Búsquennos en sus cielos nocturnos (localizar planeta Venus en la noche) y pídannos salud y alegría a nuestro estilo.

O pídanmela a Mí:

Merk Ta It, venusino amable, como a Rocío le gusta decirme.

Pronto volveremos a estar conversando. Soy Merk Ta It, al servicio del Universo y la Consciencia”.

(Me da a entender que al conversar conmigo, lo hace de manera individual con quien nos lee).  

Luz Austral © 2013 Todos los derechos reservados.

Se autoriza la reproducción total o parcial de esta obra para fines didácticos o de investigación: siempre y cuando se citen los respectivos créditos de su autora y no se quiten o se alteren palabras, cantidades, o frases utilizadas en la misma. No se autoriza la divulgación del citado texto para fines meramente económicoshasta que se consulte su aprobación con la autora.