Regresión a Vidas Pasadas

Método Confiable Seguro Profesional Eficaz
$450.00
SESIÓN DE 2 HRS.
Absoluta confidencialidad
OBTENGA INFORMACIÓN PARA COMPRENDER Y RESOLVER ENFERMEDADES,
O SITUACIONES PRESENTES
I N F O R M A C I Ó N
T É C N I C A
La Terapia de Regresión a Vidas Pasadas (TRVP) utiliza la capacidad innata de cada persona para recordar vivencias en otros vectores de tiempo-espacio-distancia (épocas, lugares, datos personales, etc.), ya que éstas se encuentran en nuestra Consciencia, Memoria Celular y ADN.
La TRVP y la Física Cuántica
La Física Cuántica ha comprobado que un conjunto de fotones están en espacios y distancias diferentes pero comparten información. Significa que si uno de esos fotones es alterado, los otros son afectados inmediatamente con las mismas propiedades y pretensiones de modificación aplicadas al primero. El término científico para este fenómeno se conoce como "Entrelazamiento Cuántico".
Los fotones cuánticamente entrelazados no se definen como individuales y con estados definidos (están latentes a cambios), sino cómo Un Sistema con una Función de Onda Única para todo ese mismo Sistema.
Esto se apoya en la teoría matemática de La No-Separabilidad (están lejos uno del otro pero Su Sistema los une).
En un sentido metafórico, tus encarnaciones pasadas en este mundo "son los fotones situados en distintos espacios y distancias. Sin embargo hay entre ellos la No-Separabilidad porque pertenecen a un mismo Sistema (tu Alma), y comparten información de Su Sistema sin importar la aparente separación".
El Sistema Álmico es susceptible a modificaciones porque tiene consciencia, y la consciencia es moldeable en cualquier punto del Universo. Los cambios en el Sistema Álmico se realizan con Tu Intención Consciente.
La TRVP y la Multi-Dimensionalidad
La gran mayoría de la Raza Humana desconoce su cualidad innata de ser multi-dimensional y sacarle buen partido a esta facultad.
Ser multi-dimensional no involucra al Cuerpo Físico.
Ser multi-dimensional tiene que ver con la Consciencia, porque: la persona está presente donde mora su consciencia. Esto denota qué, donde estés en tiempo y espacio, está determinado por el foco de tu consciencia, no por la ubicación de tu Cuerpo Físico.
Por ejemplo; estás en un aburrido curso de capacitación y de repente tu consciencia se conecta con la persona que platicaste hace una semana afectándote gravemente. Revives aspectos de aquella conversación.
Viajaste hacia tu pasado de una semana. Físicamente estás en tu aula del curso aburrido, pero con tu foco de atención consciente estás visitando las energías de aquel momento. Tus energías del ahora interactúan con las energías del pasado, posiblemente creando cambios en tu experiencia de aquel momento, y así alterando el pasado. No es que alteres algo físico del pasado, sino que cubres la experiencia con una interpretación o perspectiva diferente. Tu respuesta inicial (sentirte herido hace una semana) realmente sucedió, pero con tu viaje a las energías de hace una semana los sentimientos de enojo, sobresalto e incomprensión, los transformaste en comprensión y perdón.
Realizaste una alquimia espiritual y energética debido a tu interacción entre pasado y presente.
Una vez más los factores físicos no son importantes. Lo que importa es el contenido percibido de la situación y la reacción emocional y energética a ella, porque esto determina tu vida y tu realidad.
Por lo tanto, la multi-dimensionalidad sirve para poder alterar el pasado, viajando a través del tiempo hacia las energías pasadas que aún necesitan solución. Es aquí donde la TRVP consigue relevancia en el Campo de la Medicina Alternativa.
La consciencia es capaz de dividirse a sí misma. Puede estar en lugares diferentes al mismo tiempo porque tiene la habilidad de morar en distintas realidades energéticas simultáneamente. Este es el significado de multi-dimensionalidad y es un estado natural de la Raza Humana.
Ser conscientemente multi-dimensional, es identificarse uno mismo con Dios al vernos libres de entrar a cualquier realidad de experiencia (dimensión) que se elija, alterándola positivamente. Por lo tanto, el Destino Espiritual de la Raza Humana, es ser multi-dimensionales desde un lugar de Sabiduría y Consciencia progresista.
La TRVP y el Trastorno Psicosomático
El Trastorno de Somatización o Psicosomático consiste en tener uno o varios malestares en el Cuerpo Físico, causados por padecimiento psicológico (mental-emocional). La TRVP es una lupa que le permite descubrir y sentir al paciente sus daños psicológicos en una encarnación pasada y que en su encarnación actual está somatizándolos. Ya identificadas las afecciones negativas en el aspecto psicológico, el psicoterapeuta en TRVP guía a su paciente para que resuelva en ese momento aquellas emociones. Es cuando la persona se está dando a sí misma el regalo de la sanación cuántica.
Los bloqueos más comunes que suele toparse un psicoterapeuta (en cualquier terapia que trabaje con emociones) son: La Negación, La Incapacidad de Soltar las Emociones Negativas, La Disfunción Personal para Hacerse Cargo de Uno Mismo y Resolver lo que Se Tenga Que Resolver.
Si piensas asistir a una TRVP es básico que acudas por voluntad propia y con mentalidad de aceptación incondicional para obtener resultados satisfactorios. Para tu preparación mental te recomiendo que días antes de la sesión repitas muy a menudo y convincentemente la siguiente frase: «Yo puedo, es fácil, lo voy hacer».
Objetivos de la TRVP
Encontrar información, que revele la relación directa o indirecta entre incómodas sensaciones psíquicas y físicas, de la vida presente y las experiencias dolorosas de vidas anteriores.
Tanto las emociones de alegría como las de sufrimiento, se alojan en el alma en forma de energía, y como las almas no son afectadas por el tiempo; estas energías pueden brotar en el presente ocasionando reacciones dañinas (en caso de sufrimiento), que nos bloquean salud, felicidad, paz, alegría, éxito, etc.
Resolver en el ahora lo que se produjo en el pasado (Tiempo Cuántico). Esto se logra a través de un trabajo de respiraciones y relajación, para alcanzar un estado de trance regresivo de naturaleza cuántica.
Transmutar la energía dolorosa que se generó en vidas pasadas, en sensaciones positivas, sanas, alegres, que den fe, intención constructiva, confianza, y poder personal, en la vida actual.
Procedimiento
En el trance cuántico regresivo se viven acontecimientos de desconsuelo, con la diferencia de que esta vez el paciente recibe ayuda espiritual y psicológica para darse alivio y sanar su trauma.
El dolor en el trance cuántico regresivo funciona como memoria-ímpetu que sirve para lograr la empatía o compasión consigo mismo y con los involucrados en el evento.
No hay pérdida de la consciencia en el trance cuántico regresivo ya que la persona siente (se da cuenta de) su vinculo negativo o positivo que hay entre la vida anterior y la actual.
En estado de regresión la misma persona obtienen sus respuestas y soluciones, las cuales quedan grabadas en audio para que las escuche posteriormente, auto-ayudándose.
R E Q U I S I T O S :
Tener sentimiento de respeto hacia esta terapia.
Acudir por su propia voluntad.
No ver esto como juego o superstición.
No estar embarazada.
Comer algo ligero para no tener sensación de llenura en su trance regresivo.
1 o 2 horas antes de asistir no tomar mucha agua.
Acudir con ropa holgada, cómoda.
Llevar memoria USB. Su sesión es grabada, y al finalizar se le entrega.
C I T A S:
744 164 65 72
$450 Sesión de 2Hrs.
Acapulco, Gro.
Dudas:
garciaolivar@gmail.com